El hotel Elba Almería sigue apostando por la especialización en el turismo deportivo
Hoteles - Hoteles con encanto


Su más reciente huésped del mundo deportivo ha sido el Sevilla FC


 Elba Almería Business & Convention Hotel, perteneciente a la cadena Hoteles Elba y especializado en el alojamiento de equipos deportivos profesionales, es de los pocos establecimientos de su categoría actualmente abiertos al público en la ciudad de Almería. Bajo el sello Feel Safe, aplica unos estrictos protocolos de salud y limpieza, con estándares de higiene y medidas preventivas reforzadas, que aseguran el cumplimiento de la normativa vigente. Estos protocolos con auditoría externa han permitido al hotel mantenerse operativo con las máximas garantías.


Su más reciente huésped del mundo deportivo ha sido el Sevilla FC, que ha elegido este hotel para su alojamiento en la capital almeriense con motivo de la celebración de los cuartos de final de la Copa del Rey. Equipo deportivo y técnico han disfrutado de las excelentes instalaciones y servicios del cuatro estrellas que es, además, el hotel más próximo al estadio de fútbol de la ciudad andaluza.


El Hotel Elba Almería ha estado ligado al mundo del deporte desde su apertura en el año 2004. Destaca por ser un alojamiento moderno y de estilo contemporáneo, con óptimas calidades, y con una oferta adaptada a las necesidades de los equipos de ligas profesionales, que encuentran en él las instalaciones adecuadas, la privacidad y la atención personalizada que requieren. 


El autobús del equipo puede acceder con la máxima comodidad a la calle privada de la que dispone el hotel, restringida al tráfico y con una amplitud idónea. El espacioso hall, inundado de luz natural, al igual que el restaurante y la sala de desayunos, es la antesala de las modernas y espaciosas habitaciones que ofrece el Hotel Elba Almería, con un equipamiento tecnológico de última generación. Los salones de acceso exclusivo para los jugadores, con ascensores privados, la oferta gastronomía adaptada y la sala habilitada para masajista, con camillas y toallas, son otras de las ventajas adicionales del hotel para los profesionales del deporte que lo escogen como alojamiento.


“Nos ha encantado poder acoger al Sevilla FC estos días y poder ofrecer a sus jugadores la hostelería de primer nivel que un equipo profesional necesita en sus desplazamientos deportivos. Nuestra especialización y vinculación con el mundo deportivo continúa siendo una de nuestras fortalezas y estamos orgullosos de destacar en este segmento”, comenta Andrea Rodríguez, directora del Hotel Elba Almería. 


Por su parte, Fernando de las Heras, director general de Hoteles Elba, subraya el esfuerzo sostenido de la cadena en el último año por mantener la actividad. “En un contexto extraordinariamente complicado, nuestra empresa ha optado por mantener la actividad y, siempre respetando las restricciones dictadas en cada momento, contribuir en lo posible a la reactivación de las economías locales de aquellos destinos en los que estamos implantados”.


www.hoteleselba.com


Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de 16 hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Lanzarote, Hotel en Motril, Hotel en Cádiz, Hotel en Mallorca y Hotel en Madrid. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño y la apuesta creciente por la tecnología son algunos de los valores de nuestra cadena.


Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hoteleselba

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elbahoteles

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Elbahoteles