Teatro Circo Price: El XI Festival Internacional de Magia de Madrid
Enlaces - Eventos

 

Del 24 de febrero al 14 de marzo 



La GALA INTERNACIONAL DE MAGIA DE ESCENA reúne a algunos de los mejores magos del mundo en diferentes disciplinas. 


LA ILUSIÓN CONTINÚA EN EL TEATRO CIRCO PRICE CON LA GALA INTERNACIONAL DE MAGIA DE ESCENA 


El XI Festival Internacional de Magia de Madrid continúa,  con el estreno de la GALA INTERNACIONAL DE MAGIA DE ESCENA, que reúne en el escenario principal del Teatro Circo Price a algunos de los ilusionistas más prestigiosos del mundo en distintas disciplinas, participando juntos en un show espectacular con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones que se repetirá durante 15 funciones. 


JAVIER LATORRE, Premio Nacional de Danza, es el narrador y conductor del espectáculo, enfrentándose a nuevos retos después de 50 años sobre los escenarios.


El escapista italiano ANDREW BASSO arriesga su vida en el mítico “Tanque de agua” de Houdini, un reto que muy pocos se han atrevido a realizar;

HAN MAN HO nos trae, desde Corea del Sur, una magia diferente a todo lo que hemos visto antes;

MAG MARÍN realiza grandes ilusiones de la manera más original y divertida;

DANI DAORTIZ demuestra porqué es uno de los mejores cartomagos del mundo;

DIEGO Y ELENA presentan su magia dentro de un acto lleno de belleza y plasticidad; 

JORGE BLASS, conocido por su capacidad de innovar, fusiona en esta ocasión magia con hologramas. 


Es una ocasión única e irrepetible porque difícilmente estos artistas volverán a coincidir juntos en un mismo escenario. Un motivo más por el que el festival se ha convertido en una cita imprescindible para el público amante de la magia y para los propios magos que acuden como espectadores. 


La ciudad de Madrid ha sido y es en la actualidad un importante escenario para el desarrollo del arte de la magia. Durante varias décadas, la magia de esta ciudad ha sido relevante gracias a maestros como Arturo de Ascanio, Juan Tamariz y la creación de la Escuela Mágica de Madrid. 

Por este motivo, se entregará el PREMIO MADRID CIUDAD MÁGICA a la trayectoria de un personaje u organización que posea un gran talento artístico vinculado con la Magia. 

“La ciudad de Madrid es, sin lugar a dudas, Capital del Mundo de la Magia. En ningún otro lugar existe una actividad artística tan relevante alrededor del Ilusionismo. 


En la edición número XI del Festival descubriremos el talento de algunos de los mejores ilusionistas del mundo, y cómo han reinventado este arte milenario con ingenio, pasión y talento. Las nuevas tecnologías estarán presentes sin perder el mundo artesanal que habita en cada pequeña Ilusión. Es momento de sorprendernos de nuevo y de hacer aparecer una sonrisa, aun tapada por la mascarilla. Para ello el Festival contará con 8 funciones de Magia de Cerca en laintimidad de la Sala Parish, el Concurso Nuevos Talentos de la Magia, 15 funciones de la Gala Internacional de Escena, y 2 Conferencias de Historia de la Magia abiertas al público. Un elenco increíble de artistas, venidos de distintas partes del mundo, que nos devolverán la ilusión en el momento más necesario”. 

Jorge Blass 


XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID 

TEATRO CIRCO PRICE 

Teatro Circo Price (Sala Principal en formato teatro)    

 del 24 de febrero al 14 de marzo 


ANDREW BASSO (ITALIA) HAN MAN HO (COREA DEL SUR) – MAG MARÍN (ESPAÑA) – DANI DAORTIZ (ESPAÑA) – JORGE BLASS 

(ESPAÑA) – DIEGO Y ELENA (ESPAÑA) NARRADOR JAVIER DE LA TORRE 


Miércoles, jueves, viernes y sábados a las 20:00 h / 

Domingos a las 18:00 h. 


Precio desde 14 € / Duración 75 minutos sin descanso 


Más información: 

www.festivalmagiamadrid.com/

video l: https://youtu.be/DroFqr64RIE

Venta de entradas: 


Taquillas del Teatro Circo Price y en 

www.teatrocircoprice.es