Jamaica, destino trendy para ir de luna de miel en 2021
Viajes - Grandes Viajes


Uno de los destinos favoritos del Caribe para recién casados


 Y vivieron felices y comieron… pollo jerk: Jamaica ha sido tradicionalmente uno de los destinos favoritos del Caribe para recién casados dada su amplia variedad de actividades culturales, de ocio y de relax que presenta, y lo sigue siendo: así lo demuestra la alta demanda por parte de parejas que tienen previsto casarse el año que viene e incluso de los que este año han tenido que aplazar su boda y, en consecuencia, su esperado viaje de novios. Después del gran día, empieza un nuevo capítulo, y con él,  una nueva aventura en Jamaica para enmarcar. 


Flechazos naturales 


No hay nada más romántico que dar un paseo a caballo cuando se pone el sol. Los honeymooners quedarán cautivados mientras trotan, sin prisas, por bosques tropicales y sitios históricos de la geografía jamaicana antes de llegar a la playa. Con Reggae Horseback Riding, Chukka o Hooves, el plan tiene todos los ingredientes para ser inolvidable. 


Para aquellos que busquen tranquilidad absoluta, la encontrarán en dos de los lugares más venerados de la isla para practicar bamboo rafting: Martha Brae y Río Grande. Solo hay que dejarse llevar. Les espera un agradable recorrido sobre una resistente balsa de bambú hecha a mano, la quintaesencia del romance. Una experiencia tropical en todos los sentidos.  


Jamaica puede presumir de contar con algunas de las playas más atractivas del mundo. El sol de la isla invita a tumbarse y dejarse acariciar por la suave brisa de Doctor’s Cave Beach, Seven Mile Beach —una de las más célebres—  o Boston Bay Beach, ideal para los amantes del surf. Las maravillas submarinas de Jamaica son también notables. Bajo los escarpados acantilados de Negril, las parejas descubrirán fascinantes criaturas marinas, arrecifes de coral, cuevas e incluso pecios de la mano de Negril Fun Diving. 


Auténticos nidos de amor 


La amplia selección de alojamientos a elegir, aptos para todo tipo de bolsillo, es el sueño de cualquier viajero, desde resorts todo incluido hasta hoteles boutique para los que quieran una mayor intimidad.  


Bay View Eco Resort & Spa, una antigua plantación de coco, es actualmente un hotel boutique de treinta y tres habitaciones ubicado a solo seis kilómetros al este de Port Antonio. El establecimiento, que funciona parcialmente con energía solar, ha invertido muchos esfuerzos en mantener la flora y la fauna natural, y cultiva en su huerto la mayoría de frutas y verduras que se sirven en su restaurante The Old Country Kitchen. 


Un clásico entre clásicos: Round Hill Hotel and Villas, situado al oeste de Montego Bay, acumula una larga lista de huéspedes líderes mundiales, íconos culturales y estrellas de Hollywood. Todavía hoy sigue atrayendo a viajeros que disfrutan del glamour y del lujo discreto junto a playas vírgenes naturales y a las inimitables aguas del Caribe. El alojamiento incluye 36 habitaciones con vistas al mar diseñadas por Ralph Lauren y 27 villas privadas. 


Por su parte, Rockhouse, ubicado en los pintorescos acantilados de Negril, es un hotel boutique que desprende una elegancia atemporal y que ha logrado encontrar el equilibrio entre sostenibilidad y excelencia del servicio. Este galardonado hotel, ideal para recargar energía, se encuentra inmerso en 32.000 m2 de exuberantes jardines tropicales y ofrece un programa de restauración, spa y bienestar de primer nivel. 


Para más información, por favor visite: https://www.visitjamaica.com/