Arranca la 50 temporada de navegación de Princess Cruises por Alaska
Naturaleza Activa - Reservas & Parques Naturales


La temporada de cruceros de Princess Cruises por Alaska ha dado comienzo con la llegada del Ruby Princess a las costas deKetchikan y Juneau en el que es su 50aniversario. Para celebrarlo, la naviera incorporaránuevos programas en siete de las embarcaciones de la flota que realizan rutas por el Estado más septentrional de EE.UU., a lo que se une el debut del Royal Princess como el primer navío en incorporar la nueva PrincessMedallionClass en una ruta por la ‘Gran Tierra’. Además, como representante en exclusiva de la compañía en nuestro país, Mundomar Cruceros ha preparado un Viaje Fotográfico muy especial con la asistencia del reconocido fotógrafo Roberto Iván Cano


La llegada del Ruby Princess a Ketchikan y Juneau ha marcado el inicio de la temporada de Princess Cruises por Alaska, un destino al que lleva acercando a sus pasajeros desde hace 50 años. Pero es solo el principio, ya que este verano, con motivo de la inauguración del Royal Princess en Alaska, el próximo día 11 de mayo, siete de los barcos de la flota navegarán hacia la ‘Última Frontera’. 


Reconocida como una de las compañías líder en cruceros a nivel internacional, Princess Cruises ofrece una gran variedad de barcos e itinerarios en torno a este destino, incluyendo algunos de sus principales atractivos como los Parques Nacionales de Glaciar Bay y Denali. Las rutas por Alaska tienen una duración de entre siete y doce días con salida desde Vancouver, Anchorage (Whittier), Seattle, San Francisco y Los Ángeles.


Para ampliar la oferta de Princess en Alaska y acercar el producto al mercado español, Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la naviera en España y Portugal y Agente Preferente en México, ha preparado un crucero especial con unos servicios aeroterrestres que garantiza asistencia en español durante todo el viajegracias asuGuía Asistente. Se trata de un Viaje Fotográfico, un crucero temático dedicado a la fotografía con la asistencia del reconocido fotógrafo de viajes Roberto Iván Cano, autor de varios reportajes publicados en algunas de las publicaciones de mayor prestigio de nuestro país como National Geographic o Lonely Planet. 


Pensado para los amantes de la instantánea, Roberto realizará un programa de actividades entre las que se incluyen salidas fotográficas antes y durante el crucero, charlas fotográficas, etc. Elviajecomenzará el próximo 11 de agosto de 2019 destino San Francisco, pasarán tres noches en esta gran ciudad, antes de embarcar en San Francisco.El día 14, el Grand Princess partirá del puerto de la ciudad estadounidense al que regresará el 24, llegando finalmente de nuevo a España en la mañana del día 25.Durante los 11 días de crucero, se recorrerán los principales puertos del Estado de Alaska. 


Para aquellos que quieran ampliar su estancia en Alaska,la naviera cuenta con cinco lodges o alojamientos naturales a modo de cabañas, situadas en entornos paisajísticos de singular encanto junto a los ríos, cerca de los Parques Nacionales, y con una oferta de más de 20 opciones únicas de recorrido para sus huéspedes. Los tours de Princess destacan lo mejor de Alaska a través de un itinerario de siete días a bordo en combinación con una ruta de varias noches en tierra y el exclusivo servicio que ofrece el tren ‘DirecttotheWilderness (Directo a la Naturaleza Salvaje)’, una forma única de proporcionar a los viajeros una continua experiencia Princess en la ‘Última Frontera’.


Para más información, contacte con Mundomar Cruceros, Agente General para España y Portugal y Agente preferente en Mexico. Además, puede visitar la página web www.cruceros-princess.com



Sobre Mundomar Cruceros


Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de PrincessCruises y Cunard Line para los mercados de España  Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.


Sobre Princess Cruises


Considerado uno de los nombres más conocidos del universo de los cruceros, Princess Cruises es la naviera premium internacional con el crecimiento más rápido de la industria y una compañía turística que opera con una flota de 17 modernos barcos, acercando cada año dos millones de pasajeros a más de 380 destinos de todo el mundo, incluyendo lugares como el Caribe, Alaska, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Australia/ Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Hawái, Asia, Canadá /Nueva Inglaterra y la Antártida, además de las Vueltas al Mundo. A menudo reconocida como la mejor naviera por sus rutas, Princess Cruises cuenta con un equipo de profesionales expertos en destino que han comisariado más de 150 itinerarios premiados, todos ellos con una duración que oscila entre los 3 y los 111 días.  


En 2017, Princess Cruises, de la mano de su sociedad matriz CarnivalCorporation, introdujo la Clase Medallion (MedallionClassVacations), habilitada por el OceanMedallion, el accesorio portátil más avanzado de la industria vacacional, que se entrega de forma gratuita en los barcos de esta categoría. Se trata de una gran innovación tecnológica que ofrece a los pasajeros la forma más rápida de disfrutar de unas vacaciones personalizadas y sin preocupaciones al permitir un mayor aprovechamiento del tiempo a bordo. A finales de 2019 cinco barcos pondrán en marcha la Clase Medallion como parte de un plan de activación que continuará a lo largo de la flota global hacia 2020 y en adelante.


Princess Cruises continúa su plurianual ‘Come Back New Promise’, una campaña de innovación de producto y restauración de los barcos con una inversión de 400 millones de euros, diseñada para enriquecer la experiencia del pasajero a bordo. Estas mejoras, que se traducen en más momentos de asombro, recuerdos inolvidables y anécdotas significativas que los viajeros pueden compartir tras sus vacaciones, incluyen colaboraciones con el prestigioso chef Curtis Stone; cautivadores espectáculos participativos a cargo de la leyenda de Broadway Stephen Schwartz; actividades de inmersión para toda la familia gracias a Discovery y Planet Animal, entre ellas exclusivas excursiones en tierra y diversas opciones de entretenimiento a bordo; o el descanso definitivo gracias a la premiada Cama de Lujo Princess, entre otras características. 


En estos momentos se encuentran en construcción tres nuevos barcos de la Clase Royal, al que se une el SkyPrincess, que se convertirá en el próximo en incorporarse a la naviera y cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2019, seguido del EnchantedPrincess en junio de 2020. Princess ya había anunciado anteriormente la inauguración de dos nuevos buques para 2023 y 2025, embarcaciones que, con una capacidad de aproximadamente 4.300 pasajeros, se convertirán en las más grandes de la flota. Actualmente, Princess cuenta con cinco barcos en previsión, que llegarán al mercado durante los próximos seis años, entre 2019 y 2025, lo que aumentará la capacidad de su flota en un 32 por ciento. La compañía es parte de CarnivalCorporation& PLC.