Navidades de ensueño en plena Sierra de Huelva
Hoteles - Hoteles con encanto


En el Hotel Convento Aracena & Spa 

Durante el año vivimos en una rutina constante, andamos de aquí para allá sin preocuparnos de nada más que en lo que tenemos pendiente. Por eso la Navidad es el momento más deseado para desconectar, reunirse con la familia y los amigos y disfrutar de unos días muy especiales. Aunque no siempre es así por el ajetreo de preparar comidas y cenas, compras de última hora y la necesidad de que salga todo perfecto.


Como el objetivo en Navidad es vivir unos días únicos e irrepetibles, el Hotel Convento Aracena & Spa tiene todo pensado para que estemos tranquilos y deseosos de vivir unas navidades de ensueño. Situado en un antiguo convento del S.XVII y con un entorno monumental, es la ubicación perfecta para pasar una Navidad de película.


Paseos por la sierra contemplando los bellos paisajes de la Sierra de Huelva, observar el humo de las chimeneas a los pies de un castillo y oír su chisporroteo o simplemente disfrutar en pareja del acogedor ambiente navideño de este singular hotel que te hará sentir como en casa. Sin olvidarnos del espectacular Spa donde poder pasar un rato agradable estando resguardados del frío y cuidándonos con sus tratamientos.


Por eso, descubre aquí por qué Hotel Convento Aracena & Spa es la mejor opción para pasar la Navidad con quien quieras.


http://www.hotelconventoaracena.es/

Gracias a la grata experiencia de los huéspedes, el Hotel Convento Aracena & Spa se posiciona en la plataforma online Booking, como el nº1 de la provincia de Huelva, el nº17 de Andalucía (sobre un total de 376), y en el nº115 de España frente a 2.331, posicionándose así en el Top 50 como uno de los mejores destinos turísticos nacionales con un 9,3 sobre 10.