Romance para dos con Banyan Tree
Hoteles - Hoteles con encanto



Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos)


Banyan Tree propone sorprender a las parejas creando momentos solo para dos y convertir estos días de desconexión en inolvidables. Los hoteles Banyan Tree Tamouda Bay y Banyan Tree Bangkok se convertirán en los escenarios ideales para disfrutar de una estancia de lo más romántica, y ¡quién sabe!, para sellar su amor eterno mientras se disfruta de unas vacaciones de lujo… ¿Quieres casarte conmigo?


Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos): Amor bajo la luz de luna marroquí


Poner la guinda a una historia de amor en este paraíso costero “chic” al más puro estilo mediterráneo realizando la “gran pregunta” puede convertirse en el plan perfecto. El hotel pone a disposición de los tortolitos miles de rincones ideales para una pedida de mano inolvidable, ya sea en la playa bajo la luz de la luna marroquí; con una romántica cena el restaurante Tingitana con el sabor de las mejores especialidades locales o en la intimidad de la villa, mientras se refrescan en la piscina, testigo de excepción de esta ocasión tan especial. 


Banyan Tree Bangkok (Tailandia): Romance al latido de los ángeles


La capital tailandesa brinda una y mil opciones para disfrutar tanto en sus calles, tanto con su animada oferta nocturna y de restauración como en sus rooftops para todos los gustos. En el piso 61, el Vértigo Grill and Moon Bar propone una intensa velada para dos con las luces de la “Ciudad de los Ángeles” como escenario de fondo.


Además, Banyan Tree Bangkok ofrece a la pareja la oportunidad de desconectar y relajarse con el crucero “Apsara Dinner Cruise de Banyan Tree”, en el que podrán vivir una deliciosa experiencia gastronómica thai a bordo mientras navegan el “Río de Reyes” y recorren los atractivos turísticos de la ciudad como el Gran Palacio o el Templo del Amanecer. Asímismo, Saffron Sky Garden, el jardín exterior de mayor altura de Bangkok, también es una buena opción para una propuesta de matrimonio de altura, en un piso 52. Todo ello, acompañado de la mejor gastronomía tailandesa en un ambiente exquisito. 



www.banyantree.com/es