Barranquilla (Colombia) nuevo destino de Sercotel Hotels
Hoteles - Hoteles con encanto


Barranquilla, nuevo destino de Sercotel Hotels


•    La cadena hotelera española incorpora el Hotel Washington Plaza en la ciudad y ya está presente en 10 destinos colombianos

 
 Sercotel Hotels anuncia la apertura de operaciones en un nuevo destino de Colombia, Barranquilla, con la incorporación a su cartera de establecimientos en comercialización del Hotel Washington Plaza, de 4*.

Con esta novedad, la cadena española alcanza los 19 establecimientos en el país, tras dar a conocer hace unos días la noticia de un nuevo alojamiento en Cali. Sercotel está presente ya en 10 destinos colombianos: Bogotá (7 hoteles), Buenaventura (1), Cali (2), Cartagena de Indias (1), Medellín (1), Cúcuta (1), Pereira (1), Calarcá (1), Santa Marta (3) y Barranquilla (1).

Según Marisol Turró, presidenta de Sercotel Hotels, “Creemos mucho en Latinoamérica y, sobre todo, en Colombia, un país con un gran potencial que está creciendo de forma muy importante. Nuestro centro neurálgico es Bogotá y, desde ahí, esperamos continuar expandiéndonos a otros destinos colombianos y otros países latinoamericanos”. 

El Hotel Washington Plaza entra a formar parte de la cadena en su colección Deluxe, a la que pertenecen hoteles exclusivos situados en edificios emblemáticos, con los más altos estándares de servicio Sercotel.

Este nuevo establecimiento de Sercotel se ubica en el corazón de Barranquilla, con múltiples espacios de ocio como tiendas, bares, restaurantes y dos centros comerciales. Asimismo, a solo 2,5 kilómetros se puede descubrir su centro histórico, donde encontramos gran parte de su patrimonio cultural; y a 50 minutos de distancia el aeropuerto.

Inaugurado en julio de 2014, está decorado con un estilo moderno con espacios llenos de diseño, que hacen sentir a los huéspedes como en casa. Consta de 51 habitaciones amplias con acabados de alta calidad, completamente equipadas con teléfono, televisión con canales internacionales, wifi, secador de pelo, set de baño, ducha, minibar y caja de seguridad.

Entre sus instalaciones y servicios, destacan el restaurante Mangia –con cocina de autor y capacidad para 60 comensales–, bar, business corner, lavandería, gimnasio concertado (sin coste alguno), parking, alquiler de vehículos, acceso para minusválidos y wifi gratis.

Asimismo, el Hotel Washington Plaza es perfecto para viajes de negocios, ya que se sitúa en plena zona comercial y está a solo tres kilómetros del Palacio de Congresos, y para organizar cualquier tipo de evento de trabajo en alguno de sus cuatro salones.


Sercotel Hotels


Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.756 habitaciones en 127 destinos.