Arranca una nueva temporada en los Balnearios de Jaraba
Balnearios & Spas - Balnearios

  Arranca una nueva temporada en los Balnearios Sicilia, de 4 estrellas, y Serón, de 2. Ambos pertenecen al mismo grupo y están situados en Jaraba, provincia de Zaragoza, a tan solo 17 kilómetros del Monasterio de Piedra.


Unidos por un espectacular parque de 80.000 metros cuadrados, los Balnearios Sicilia y Serón cuentan con instalaciones termales de agua mineromedicinal, lo que nos permite disfrutar de las técnicas termales más avanzadas en unas instalaciones perfectamente integradas en el maravilloso entorno que las rodea.


Modernas instalaciones y tratamientos termales, unidos a un ambiente acogedor y tranquilo, son las señas de identidad de los Balnearios de Jaraba. Además, sus infraestructuras permiten la celebración de cualquier evento, profesional o social, y su entorno natural es perfecto para realizar excursiones y todo tipo de actividades al aire libre.


Por si fuera poco, el Balneario Sicilia ha preparado una oferta especial de reapertura con la que podemos pasar una noche en habitación doble y pensión completa, disfrutando de sus piscinas termales, una sesión de relax en la cueva termal activa y acceso a gimnasio, pistas de tenis, etc. por tan solo 84,06 €.


Para más información: http://www.balneariosicilia.com/