SALUTACIÓN: De leyenda a realidad: la historia de la “Moza Santa” de Sequeros, visionaria y descubridora en la Sierra de Francia
Viajes - Grandes Viajes



En 1424 Juana Hernández se levantó en su propio funeral para anunciar que se iba a descubrir la imagen de una Virgen. Diez años más tarde, un monje francés encontró la imagen de Nuestra Señora de la Peña de Francia, patrona de la Comarca tras una aparición de la Virgen.

Recientemente, se han localizado unos documentos en el Archivo de Sequeros datados en 1860 con la transcripción del secretario municipal de otros documentos antiguos en los que se certificaban estas visiones y hechos, datando y atestiguando la historia de la “Moza Santa”.

Esta joven también profetizó la fundación de tres conventos: el de Santa María de Gracia, en San Martín del Castañar, el propio de la Peña de Francia y el de las Batuecas.

Leer más...
 
 
Semana Santa de Toro vuelve para llenar sus calles de pasión
Viajes - Visitas a Lugares


Declarada de Interés Turístico Regional, la Semana Santa de Toro (Zamora)

Leer más...
 
 
SALUTACIÓN: Tierra de pasiones en las Vegas y la Alcarria de Madrid
Viajes - Visitas a Lugares


Morata de Tajuña, Belmonte de Tajo, Villarejo de Salvanés, Tielmes y Chinchón cuentan con emocionantes representaciones de Semana Santa viviente, declaradas de Interés Turístico Regional, y Nacional, en el caso de Chinchón.

 

Leer más...
 
   
¡Bienvenidos a Jamaica!
Viajes - Grandes Viajes


Descubrir la isla caribeña con los cinco sentidos

Leer más...
 
 
Jordania, un país con inmensa historia
Viajes - Grandes Viajes


Petra, Jerash-Gerasha, Wadi Rum, el mar Muerto y Aqaba.


Leer más...
 
   

Página 2 de 109

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>