Promoción Alojamiento


 
Según la guía "Bestcamping 2013" de los 18 mejores campings de España 9 están en Girona.
Hoteles - Promoción Alojamiento


Girona alberga los mejores campings de España, según la guía "Bestcamping 2013 "

Leer más...
 
 
Apertura del Hotel-Boutique Delano en Marrakeck
Hoteles - Promoción Alojamiento


Delano es el hotel perfecto para descubrir el misterio y exotismo de Marrakech



Leer más...
 
   
Gran Hotel Lakua, El Cinco Estrellas de la Capital Verde Europea 2012
Hoteles - Promoción Alojamiento


www.granhotelakua.com


Ubicado en el norte de la ciudad, el Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y el centro de la ciudad mediante autobús urbano y tranvía. Se trata del único cinco estrellas de la capital alavesa y el punto de partida ideal para descubrir todos los atractivos de la European Green Capital 2012, como su emblemático Anillo Verde.


Este hotel, de cinco estrellas y diseño vanguardista, pone a disposición de sus clientes un magnífico restaurante especializado en cocina tradicional vasca. Se complementa con gimnasio, spa, business corner, salones de convenciones y banquetes así como por un amplio parking cubierto. El Gran Hotel Lakua es ideal para la realización de todo tipo de reuniones, convenciones, eventos, celebraciones, bodas y banquete


GRAN HOTEL LAKUA
C/ Tarragona 8, 01010
Vitoria-Gasteiz (España)
Teléfono: 945 181 000
Fax: 945 181 100


Galería de Imágenes:


 
 
Palacio de Samaniego, Confort y Gastronomía en un Entorno Medieval
Hoteles - Promoción Alojamiento



Palacio de Samaniego es una casona del siglo XVII rehabilitada como hotel a finales del XX, en el que la hospitalidad es su principal seña de identidad


Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante es un pequeño hotel de tan sólo 12 habitaciones ubicado en la medieval villa de Samaniego, en el corazón de Rioja Alavesa. Al llegar a la medieval villa de Samaniego, el visitante se encuentra con edificio de piedra de sillería que data de finales del siglo XVII, reconvertido desde finales del XX en algo más que un pequeño hotel con encanto.

Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante dispone de tres elegantes salones-comedores, en los que familiares y amigos podréis disfrutar de unos días de descanso y celebraciones. Entre todos, destaca el comedor principal, una estancia luminosa dispuesta con seis mesas redondas, con capacidad para  32 comensales. 


Información y Reservas: 945 60 91 51
www.palaciosamaniego.com


Galería de Imágenes:

 
   

Página 3 de 4

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>