Entrevistas


ENTREVISTA a Andreu Serra Martínez Consejero Ejecutivo de Turismo i Deportes del Consell de Mallorca
Entrevistas - Entrevistas

Andreu Serra Martínez, Consejero Ejecutivo de Turismo i Deportes del Consell de Mallorca

Nació en Palma, el 3 de mayo de 1976. Licenciado en Psicopedagogía. Inició su trayectoria profesional en el Ayuntamiento de Calvià como dinamizador juvenil (1998 al 2000). Del año 2000 al 2002 fue técnico en el departamento de educación y orientador y director de la red de centros CREC del Ajuntament de Calvià del 2002 al 2005.


En el ámbito privado, del año 2005 al 2007, fue Coordinador técnico del centro ASPAS (para personas con discapacidad auditiva y sus familias), y en esta misma entidad Psicopedagogo y responsable de servicios del año 2011 al 2015. Como docente en la Escuela Balear de Administraciones Públicas ha impartido formación básica de policía local y cursos de Educación Vial y Policía Tutor (2005 al 2007).


Leer más...
 
 
ENTREVISTA A Mtro. Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Estado de Guanajuato
Entrevistas - Entrevistas


Mtro. Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Estado de Guanajuato. 

En la Secretaría de Turismo, tiene una clara visión de que la profesionalidad del sector turístico será un diferenciador que permitirá que Guanajuato regresar a los lugares en la que ya estuvo y los supere.

Anteriormente estuvo en el sector privado, como Presidente Fundador del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, propició acciones relacionando el sector público, el sector productivo y la inversión privada abonando siempre el beneficio de la sociedad guanajuatense y su liderazgo.

Formación Académica: Ingeniero bioquímico en Ciencias Marinas por el ITESM-Guaymas

Maestría en Gestión Pública aplicada ITSM



Leer más...
 
 
ENTREVISTA a MICHELLE FRIDMAN HIRSCH Secretaria de Turismo del Estado de Yucatán.
Entrevistas - Entrevistas


MICHELLE FRIDMAN HIRSCH Secretaria de Turismo del Estado de Yucatán.

Actualmente, y desde octubre de 2018, se desempeña como Secretaria de Turismo del Estado de Yucatán.

Fundadora de la agencia EME Media Com, empresa especializada en Relaciones Públicas con 12 años de experiencia desarrollando campañas exitosas de promoción para más de 500 destinos, eventos y marcas turísticas.

Ha recibido diversos reconocimientos como la Medalla del turismo grado bronce por el Gobierno de Francia o el Premio Canadá a Voces de la Comisión de Turismo Canadiense.

Ha sido Vicepresidenta de la región Sur del país dentro de la ASETUR (Unión de Secretarios de Turismo de México).

Ha colaborado como líder de opinión para el ramo turístico en diversos medios como Televisa Radio, MVS, Publimetro, 24 Horas, Ibero 90.9, ADN 40, Rolling Stone, entre otros.


Leer más...
 
   
ENTREVISTA a SERGIU MANEA Presidente de la Asociación Patronal de Turismo de Moldavia
Entrevistas - Entrevistas


Presidente de la Asociación Patronal de Turismo de República de Moldavia

Miembro del Consilio  Económico  Adjunto al Primer  Ministro de  República de Moldavia

Head of Corporate   and Tourism  Division Cricova Wine


Sergiu Manea ha ocupado cargos de responsabilidad en varias compañías   y tiene una larga trayectoria laboral. Puedo mencionar los siguientes cargos que ha ocupado.

Jefe de Departamento de Clientes Corporativos y turismo en la aerolínea AIR MOLDOVA


Leer más...
 
 
RINCON DEL VIAJERO : Lola Casariego, Mezzosoprano
Entrevistas - Entrevistas



Lola Casariego, es una de las grandes voces del teatro lírico español con una gran trayectoria profesional en el mundo de la ópera, la zarzuela, el concierto y el recital. Ha cantado en los principales teatros y salas de concierto nacionales e internacionales, tales como Rossini Opera Festival de Pésaro, Teatro Real de Madrid, Liceo de Barcelona, Ópera de Pittsburgh, Grand Théâtre du Genève, Óperas de Marsella, Bordeaux, Tours, Reims, Niza, Monte-Carlo, Massy (París), Opera de Tel Aviv (Israel), o Salle Pleyel de Paris, Sala Smetana de Praga, Arsenal de Metz, Tívoli de Copenhague o Lincoln Center de Nueva York.


Ha interpretado roles como Rosina (Il barbiere di Siviglia), Cherubino (Las bodas de Fígaro), Dorabella (Cosi fan tutte), Adalgisa (Norma), Cenerentola, Idamante, (Idomeneo), Sesto y Annio (La clemenza de Tito), Siebel (Fausto), Nicklausse (Los cuentos de Hoffmann), Sesto, Cornelia,(Julio César), Marchesa Melibea (Il viaggio a Reims), Carmen (Carmen), Charlotte (Werther), Isabella (Italiana en Argel), Maffio Orsini (Lucrezia Borgia), Preziosilla (La forza del destino), Fenena (Nabucco), o  Salud (La vida breve).


Leer más...
 
   

Página 5 de 26

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>