¡Mima tu cuerpo en Cook y siente todos los beneficios de la naturaleza!
Balnearios & Spas - Todo Salud & Belleza

Hazte un tratamiento en Islas Cook y benefíciate de las propiedades relajantes, curativas y embellecedoras de las terapias más naturales

 De un tiempo a esta parte, la búsqueda de bienestar, relax y confort es una de las prioridades al reservar un viaje. No es para menos, ya que las vacaciones suponen una oportunidad única para desconectar y descansar lejos del mundanal ruido. La Polinesia Neozelandesa, encarnada en las Islas Cook, es ese paraíso natural en el que regenerar cuerpo y alma, completamente abandonado a las bondades de la naturaleza. Una naturaleza que no solo va suponer el telón de fondo de tus instantes de relax sino que, además, le añadirá sus beneficios a cualquier tratamiento.  


SPA ARIKI – Crown Beach Resort & Spa 

www.crownbeach.com

Un resort construido en armonía con la naturaleza, en una hermosa playa de arena blanca en la costa Rarotonga. Si te vas a quedar en el Crown Beach Resort & Spa, no pierdas la ocasión de reservar un masaje en el Spa Ariki. Podrás elegir el masaje Enua, realizado con aceite de coco, con propiedades calmantes y anti-inflamatorias, junto con azúcar para exfoliar la piel, suavizarla e hidratarla. Para los demás tratamientos se emplea la crema de la gama Rito, de producción local, que garantiza productos de alta calidad elaborada con ingredientes naturales.


WATERFALL SPA – Rumours Luxury Villas & SPA 

www.rumours-rarotonga.com

También en Rarotonga, en la paradisíaca playa de Muri, encontramos el Rumours Luxury Villas & SPA, que ofrece alojamiento en 7 villas de lujo. Su Waterfall SPA está dotado de una cascada terapéutica, así de como una amplia variedad de tratamientos orgánicos e integrales, con una particular atención a los tratamientos y masajes rejuvenecedores. 


SPA POLINESIA – Sanctuary Rarotonga Resort

www.sanctuaryrarotonga.com

Situado en la playa de la Laguna de Aroa, el Sanctuary Rarotonga dispone del Spa Polinesia, el único centro termal de todas las Islas Cook. Ofrece una extensa gama de tratamientos, desde masajes terapéuticos, hidroterapia relajante, masajes faciales, jacuzzi al aire libre y masajes en la piscina o en la playa. El paquete “Navenave Indulgence”, de 3 horas de duración, incluye tratamiento corporal con una crema hidratante de coco y aromaterapia, así como una limpieza profunda de rostro. 


TIARE SPA – Pacific Resort Aitutaki 

www.pacificaitutaki.com

El Pacific Resort Aitutaki de la conocida cadena “Small Luxury Hotels of the World” es un lugar mágico con vistas a la famosa laguna de Aitutaki. Los huéspedes pueden disfrutar del renombrado Tiare SPA, de inconfundible estilo polinesio, que propone tratamientos faciales como el “Te Tika Rutal” o corporales como el “Te Tika Healing” que introduce un aceite terapéutico con un producto bioactivo de las Islas Cook.


SPAPOLYNESIA – Aitutaki Lagoon Resort & Spa

www.aitutakilagoonresort.com

Uno de los hoteles que merece la pena mencionar definitivamente es el Aitutaki Lagoon Resort & SPA, el único resort que posee una isla privada, Motu Akitua, el lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse. Además, en su SpaPolynesia se ofrecen tratamientos exclusivos y una amplia selección de masajes de aromaterapia que incorporan al masaje una relajante desconexión regenerativa. 


Islas cook, el auténtico sueño polinesio

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono  es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia. 

Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel o en facebook www.facebook.com/IslasCookTurismo