Descubre las culturas de los Emiratos Árabes con MSC Cruceros
Viajes - Grandes Viajes


MSC Grand Voyages descubre las culturas de los Emiratos Árabes
 


Una tierra de contrastes deslumbrantes, donde las ciudades futuristas se funden con las eternas arenas del desierto


MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, presenta el Grand Voyage de MSC Lirica a los Emiratos Árabes Unidos, el lugar perfecto para los viajeros que sueñan con escapar este invierno y conocer más sobre fascinantes culturas y profundizar en leyendas de tierras lejanas.

Durante este tranquilo recorrido de Roma a Dubai, los pasajeros conocerán tierras exóticas, podrán visitar de lugares mágicos, y descubrir aromas nuevos e irresistibles o el ritmo relajado de un Grand Voyage de 9 días completos de navegación para disfrutar de los fascinantes programas que se realizan a bordo.

El 6 de noviembre, MSC Lirica partirá con un Grand Voyage de 18 días y 17 noches, con salida de Civitavecchia (Roma, Italia), y escalas en La Valeta, Malta, Pireo (Atenas) y Rodas en Grecia, Áqaba en Jordania, Salalah y Mascate en Omán, antes de llegar a Dubai el 23 de noviembre. Además, incluye el vuelo desde Dubai a Barcelona o Madrid.

Este crucero abarca desde Roma hasta el deslumbrante destino final de Dubai, donde los pasajeros disfrutarán de una estancia de una noche y vivirán el fascinante cambio del día a la noche en la ciudad, mientras navegan a través de paisajes de gran belleza y contraste que te dejan sin aliento.

Aparte de los populares puertos del Mediterráneo como son el de Civitavecchia, La Valeta y Atenas, destaca también la hermosa Rodas, la más grande de las islas del Dodecaneso con una fascinante mezcla de impresionantes paisajes, gastronomía, arte e historia antigua; con un casco antiguo fortificado que transporta a sus visitantes hacia épocas pasadas, como la época bizantina e incluso más antiguas.

Rodeada por las altas montañas del desierto, Aqaba es la única ventana de Jordania al Mar Rojo, un lugar idílico para explorar en excursiones en jeep por el magnífico desierto de Wadi Rum. Además, es posible realizar un viaje a la antigua ciudad rosa de Petra, considerada como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Situado en la región sur de Omán, Salalah es una ciudad de gran belleza natural que se transforma en un exuberante jardín con arroyos y cascadas en la primavera y el verano, cuando la zona recibe el monzón anual. Otro lugar histórico importante que los pasajeros podrán visitar, es la zona arqueológica de Al-Balid, la espiritual Mezquita Shanfari y el místico zoco Al Husn.

Los pasajeros podrán contemplar en Mascate una gran cantidad de lugares fascinantes, desde el Palacio Al Alam, el impresionante Al Jalali y el fuerte Al Mirani, hasta la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, que cautiva con sus cinco impresionantes minaretes. Otros lugares de interés que se incluyen son el bullicioso zoco de la ciudad antigua, el museo arqueológico Bait Al Zubair y la perfumería exclusiva Amouage con sus atemporales fragancias naturales.

Una ciudad vanguardista llena de tradición y flanqueada por la costa y el desierto de Arabia, es Dubai, una mezcla ecléctica de maravillas naturales y artificiales imposible de definir, ya que sus increíbles compras, su bonito y moderno puerto deportivo, su perfecto clima y su incomparable vida nocturna, la convierten en un verdadero paraíso.

Para una inmersión total en la ostentación y el glamour de la moderna Dubai, los pasajeros pueden dirigirse al lujoso Hotel Burj Al Arab - el único hotel de 7 estrellas del mundo - la magnífica Palm Jumeirah - el mayor archipiélago artificial de islas con forma de palmera - o alguno de los barrios más chic de Dubai.

Además, los cruceristas podrán perderse en la majestuosidad de esta ciudad de rascacielos para vivir un verdadero encuentro con la naturaleza, desde nadar con delfines en el conocido Dolphin Bay, o adentrarse en el desierto para experimentar una majestuosa aventura entre dunas de arena, esquí en arena y paseos en camello.

Entretenimiento y deliciosas jornadas gastronómicas


Los exclusivos Grand Voyages de MSC Cruceros ofrecen a los pasajeros la oportunidad no sólo de descubrir y explorar, sino también de disfrutar de momentos mágicos de ocio y aprendizaje durante varios días en el mar.

Un programa único de actividades que ofrece sesiones de manualidades y arte, bridge, burraco y clases de ajedrez, cursos profesionales de danza del vientre, así como un programa fascinante de lectura diseñado para el itinerario, con conferencias que incluyen La Construcción del Canal de Suez, Lawrence de Arabia y La Primera Guerra Mundial.

Los pasajeros podrán disfrutar de conciertos de música clásica, artistas y música en vivo de bandas con mucho talento, mientras que el programa combinado de entretenimiento y gastronomía,  llevará a los cruceristas a un viaje culinario delicioso. Cocktails, clases de cocina, cata de vinos y menús especiales inspirados en las tradiciones locales de los distintos destinos se pueden disfrutar durante las noches temáticas especiales, incluyendo una temática de Arabia, donde los deliciosos aperitivos incluirán el tradicional "Kibbeh," cordero frito y albóndigas de carne servidas con salsa de menta y yogur, hummus de garbanzos y berenjenas baba ghanoush acompañadas con pan de pita tostado. Los menús principales de bolas de pescado con especias con verduras a la parrilla con sabor a menta, cuscús de cordero de estilo marroquí con verduras y tajín de pollo con miel y frutos secos. También tendrán lugar noches especiales y cenas de gala, incluyendo la Gran Danza de la Oficiales.

A continuación y hasta el 22 de marzo, MSC Lirica realizará cruceros semanales con salidas desde Dubai y escalas en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Khor Fakkan (Emiratos Árabes Unidos), Mascate (Omán), Jasab (Omán), y Dubai. Además se incluyen los vuelos desde/a Barcelona o Madrid con Emirates y los traslados.

Además, para reservas anteriores al 30 de septiembre en los itinerarios de 8 días, MSC Cruceros incluye la excursión al Parque Temático Ferrari World, que alberga más de 20 vanguardistas atracciones, como la montaña rusa más rápida del mundo (*)

(*) Excepto Navidad y Fin de Año, y válida sólo para el primero y segundo pasajero.

Para obtener más información sobre MSC Grand Voyages, visite:

 http://www.msccruceros.es/es_es/Cruceros/MSC-Grand-Voyages/Overview.aspx


Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Caribe, Antillas Francesas, Sudamérica, Sur y Oeste de África y Emiratos Árabes. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros cree que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Con este fin se llevó a cabo en 2009 su alianza a largo plazo con UNICEF, para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos en Brasil una educación de calidad. Hasta el momento, MSC Cruceros ha recaudado más de dos millones de euros para esta iniciativa.