Descubre el lado oculto de Las Vegas
Viajes - Grandes Viajes


 El Lado Más Emocionante de Las Vegas: Todo el mundo conoce Las Vegas por sus nightclubs, sus fiestas veraniegas en las piscinas de los complejos hoteleros, sus casinos y por las impresionantes excursiones al Gran Cañón del Colorado.


 Sin embargo, cuando llegues a Las Vegas, descubrirás que allí todo es posible: desde conducir un Ferrari a descubrir recónditos cañones en tirolina; desde pilotar un avión a conocer a un peligroso Mafioso…solo tendrás que elegir qué prefieres hacer

Una de las experiencias más increíbles que puedes disfrutar en Las Vegas es Sky Combat Ace. Tanto si es algo que quieres tachar de tu lista de cosas pendientes como si es un sueño de tu infancia, los vuelos que te ofrecen en Sky Combat Ace serán una de las experiencias más memorables de tu vida…y con los más altos niveles de adrenalina. En SCA no eres solo un pasajero disfrutando de un agradable paseo. Serás un curtido piloto a los controles de tu propio avión, pilotando y realizando las más peligrosas acrobacias en un vuelo real.

Tal vez prefieras mantener tus pies en el suelo, pero eso no tiene que hacerte renunciar a la práctica de actividades extremas. No, eso no será necesario. Tan solo debes dirigir tus pasos al Las Vegas Motor Speedway done encontrarás a los expertos conductores de Exotic Racing Experience. Elige entre Ferrari, Lamborghini, Porsche o Aston Martin, entre otros…y siente la velocidad. Contarás con un excelente instructor que te ayudará a explorar tus límites al volante en un circuito privado.

Si te gusta volar, seguro que te encanta la experiencia que te ofrece Flightlinez en el canon Bootleg. Una experiencia única que mezcla ecoturismo y aventura. Sentirás la adrenalina mientras vuelas colgado de una tirolina sobre una distancia de 2.5 km. a una velocidad de casi 100 por hora. Además de toda la diversión de las distintas tirolinas que conforman el recorrido, los participantes disfrutarán de unas vistas impresionantes del Lago Mead, el Strip el Monte Charleston y la presa Hoover, a la vez que son guiados a través de la historia, la ecología y geología del Cañón Bootleg.

 

En caso de sentir curiosidad sobre la historia de la mafia en Las Vegas, te recomendamos que visites la Mob Attraction en el hotel Tropicana. Una atracción no solo educativa, si no también muy divertida que te guiará a través de los secretos de la mafia y donde encontrarás numerosos objetos que pertenecieron a los mafiosos más famosos del mundo. La atracción mezcla entre entretenimiento y museo. Utilizando objetos auténticos, nuevas tecnologías y actores, los visitantes se sumergirán en un viaje altamente interactivo por el mundo del crimen organizado. Actores en vivo y videos, te guiarán a través de la atracción para que encuentres tu camino. 

Los amantes de las profundidades marinas se encontrarán como pez en el agua en el Shark Reef del hotel Mandalay Bay. El acuario Shark Reef no es el típico acuario, se trata de una experiencia en la que necesitarás todos tus sentidos, diseñada para transportar al visitante a un océano con magníficas vistas, sonidos…y encuentros. Con peligrosos e inusuales animales llegados de aguas tropicales, el visitante caminará por las entrañas de un antiguo templo que es reclamado poco a poco por el mar. El acuario cuenta con 14 exposiciones dedicadas a peligrosos depredadores acuáticos, siendo la más grande el pecio donde los visitantes disfrutarán de unas vistas submarinas de casi 360 grados y especies como mantas, tiburones sierra, toro, nodriza o cebra, entre otros. Además de otras especies marinas como peces ángel o loro y morenas. Los más valientes tienen la oportunidad de bucear rodeado de estos preciosos animales.

Y estas son solo algunas de las ideas que te damos. Tienes muchas otras opciones para disfrutar en Las Vegas ¡Encuentra la tuya!

 

Más información en: VisitLasVegas.com.