La Cadena TRH Hoteles, un proyecto turístico de calidad
Hoteles - Hoteles con encanto


TRH Hoteles, propuestas diferentes para todo tipo de viajeros 


La Cadena, de capital 100% español, apuesta con firmeza por un trato personalizado al cliente, por la calidad y una gran diversidad de propuestas en sus establecimientos

Con el objetivo de convertirse en una marca de referencia para el sector hotelero nacional e internacional, nace la nueva TRH Hoteles, una cadena de capital 100% español que ha logrado reunir en su porfolio actual a establecimientos en los que el viajero encontrará decenas de propuestas diferentes diseñadas, tanto para los ejecutivos y las empresas, como para los amantes del soy y playa, de la cultura y de una escapada diferente a las islas… Nueve hoteles pensados, por y para el cliente, que se engloban en tres grandes segmentos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel

Ha nacido la nueva Cadena TRH Hoteles, un proyecto turístico de calidad, integrado por nueve establecimientos, por un gran equipo de profesionales y cuyo valor añadido es la especialización de sus establecimientos y la creación de tres grandes segmentos en los que englobarlos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel. 

Tres formas diferentes de entender la hotelería que nacen para dar respuesta a las necesidades de tres tipos de viajeros: el que lo hace por negocios y desea encontrar en los hoteles que visita todo tipo de facilidades, un trato personalizado y lo necesario para poder trabajar fuera de casa, el que lo hace motivado por un interés cultural y busca un alojamiento desde el que descubrir enclaves maravillosos de nuestra geografía y el que se desplaza en busca del sol y la playa y quiere pasar unos días de vacaciones tranquilo. 

Así pues, TRH Hoteles cuenta con un total de nueve alojamientos, situados en ciudades estratégicas de Andalucía y las Islas Baleares que vienen a dar respuesta, precisamente, a la gran diversidad de viajeros que eligen sus establecimientos para alojarse, por ejemplo, en maravillosas ciudades españolas como Sevilla o Baeza, en destinos tradicionalmente turísticos, como el caso de la Costa del Sol, más concretamente en Mijas y Estepona, o en las Islas Baleares, con establecimientos en Menorca y Mallorca.


Cultura y Empresa. Dos segmentos de futuro.


Uno de los principales ejes de desarrollo de TRH Hoteles a corto plazo es el claro posicionamiento de la Cadena en el segmento corporativo y de negocios, por lo que sus máximos responsables han apostado por varios establecimientos especializados en albergar todo tipo de eventos, presentaciones, congresos y reuniones de trabajo. La amplitud de sus instalaciones, la inversión en adelantos técnicos, la cualificación específica de su personal en este segmento, la predisposición a atender las necesidades del cliente y sus salones multifuncionales permiten organizar cualquier tipo de evento, siempre con garantía de éxito. 

Son hoteles que se enmarcan bajo la marca Business and Congress, un concepto totalmente nuevo en el seno de la Cadena que tiene en Sevilla: el TRH Hotel Alcora de cuatro estrellas, insignia del proyecto, con un reconocido prestigio en el sector y en la provincia y que dispone de un centro de convenciones con una capacidad para 1.200 personas, además de 13 salones dotados de todas las necesidades para la celebración de todo tipo de eventos. Además, el establecimiento piensa en todos sus huéspedes y por ello ha diseñado diferentes planes para conocer Sevilla como ‘la ruta de las tapas’ que deja al descubierto los rincones más típicos para disfrutar de la gastronomía andaluza, o los ‘baños árabes’ que trasladan al viajero hasta otra época dejando volar su imaginación.

Y ahora con la llegada del verano, la terraza del establecimiento abre sus puertas durante el día, para disfrutar de la piscina y bebidas refrescantes con vistas a la capital hispalense, y por las noches tanto viajeros como público en general podrán degustar una amplia y variada carta de verduras, carnes y pescados a la brasa, con un formato showcooking. Además, de poder deleitar el paladar bajo las estrellas con una renovada carta de cócteles. Y todos los sábados la terraza del TRH Alcora se mueve a ritmo caribeño con las clases de salsa.

Pero TRH Hoteles es mucho más, y también piensa en  aquel viajero que, además de desplazarse por negocios, busca conocer destinos con una interesante oferta cultural para aprovechar los momentos de ocio y tiempo libre. 


Por eso nace el concepto Business and Cultural, una gran propuesta de la Cadena que cuenta, inicialmente, con dos establecimientos en este segmento: el TRH Hotel Ciudad de Baeza (Jaén) de cuatro estrellas, un antiguo Convento Carmelita del s.XV, ubicado en el centro histórico de esta localidad, en cuyo interior descubrimos un maravilloso claustro, antesala de la visita a una de las ciudades más bonitas del Renacimiento español. El establecimiento, con el propósito de que el viajero se enamore de la localidad, ha elaborado distintos y completos itinerarios como ‘la visita guiada por Cazorla’, una visita guiada durante dos horas para pasear entre su fauna y su flora y respirar los aires puros de la sierra. O ‘la ruta renacentista’ que deja al descubierto la maravilla arquitectónica de la que hace gala Baeza.

Sin duda alguna, una apuesta firme por la calidad, por la excelencia y por la recuperación de un patrimonio artístico diseñado para el deleite del huésped. Y también en Sevilla el TRH Hotel La Motilla de cuatro estrellas, cuyas instalaciones se encuentran a escasos 15 minutos del centro de la capital hispalense, a 10 minutos del recinto Ferial de la Capital Hispalense y muy cerca de un gran centro de ocio.


Beach Hotel: playa, golf y ocio desenfadado.

Para los que  viajan a destinos vacacionales en busca del relax, entornos soleados, una buena gastronomía y diversión, TRH Hoteles ha creado la categoría Beach Hotel, un segmento en el que encontramos establecimientos en la Costa del Sol y en las Islas Baleares como, por ejemplo, el TRH Hotel Mijas de cuatro estrellas, que situado a los pies de la sierra de la localidad andaluza, es el punto de partida ideal para disfrutar intensamente del sol y playa de la provincia de Málaga, así como de la gran oferta cultural, gastronómica, arquitectónica y paisajística de esta hermosa villa donde los intensos blancos de sus fachadas iluminan la montaña sobre la que asienta su casco antiguo. Y para los que prefieran quedarse en el hotel y disfrutar de un día distendido, este establecimiento cuenta con un completo spa donde, además, poder disfrutar de un relajante masaje.

Pero si hay un segmento en el que la Costa del Sol ha despuntado durante los últimos años, èse es, sin duda alguna, el golf. Es por ello que, dentro de la categoría Beach Hotel, y, una vez más, atendiendo las necesidades del Cliente, TRH Hoteles también ha querido hacer un guiño a los deportistas y ha creado una subdivisión más, la Golf and Beach donde el TRH Hotel Paraíso de cuatro estrellas es, sin duda alguna, la referencia. 

Situado en Estepona, muy cerca del centro de Marbella o del mítico Puerto Banús, se trata de un establecimiento vacacional que se alza majestuoso en pleno campo de golf y que ofrece a sus huéspedes una espectaculares vistas al mar y, sobre todo, una oferta hotelera de calidad que se ha diseñado para atender a todo tipo de viajeros por su excelente ubicación y las diferentes propuestas, para todos los públicos y edades, que la zona ofrece.  


TRH Hoteles. Mucho más…


Pero TRH Hoteles aún ofrece mucho más… Las Islas Baleares son uno de los destinos vacacionales de referencia de nuestro país, y la Cadena, como no podía ser de otra forma, dentro de su segmento Beach Hotel ha hecho una apuesta muy importante por este destino ofreciendo en su porfolio varios establecimientos de reconocida experiencia en el sector. Así pues, por ejemplo, en Mallorca cuenta con el TRH Apartahotel Jardín del Mar de tres estrellas,  a escasos 600 metros de la conocida playa de Ponsa, y el TRH Apartamentos Torrenova de tres estrellas situado en primera línea de playa. 

Además, y también dentro del segmento Beach Hotel, TRH Hoteles inaugura otro nuevo concepto, el Fun and Young, que ha sido diseñado para un perfil de viajero joven, con ganas de disfrutar del ocio nocturno y de las posibilidades de diversión que las Islas Baleares le ofrecen. Es el caso del TRH Hotel Palmanova de tres estrellas, a escasos quince minutos del centro y perfecto, además, para la práctica de las actividades náuticas, disfrutar de la playa y de todo lo que la noche puede ofrecer…

Pero aún nos queda otro establecimiento por descubrir… Es también en las Islas Baleares, en la maravillosa Menorca, y con una envidiable ubicación, muy cerca de uno de los lugares más románticos de esta zona… el Puerto de Fornell. Se trata del TRH Tirant Playa de tres estrellas 91 apartamentos situados en la Cala Tirant y donde la familia o las parejas encontrarán el lugar para disfrutar de unos días inolvidables

¿Qué más se puede pedir? Nueve establecimientos al servicio del viajero, nueve propuestas en la actualidad diseñadas para ofrecer infinidad de alternativas a todos los clientes que, en TRH Hoteles encontrarán el compromiso de una atención personalizada, de servicio y de una especialización que ha sido pensada para atender las necesidades propias de cada viajero y de sus intereses. Hotelería de calidad, al servicio de los más exigentes.

Información y Reservas: 

www.trhhoteles.co