Cruceros por Egipto, Israel y Jordania con MSC Cruceros
Viajes - Grandes Viajes



MSC Cruceros presenta el nuevo itinerario por el mar Rojo

MSC Armonia realizará cruceros por Egipto, Israel y Jordania

El crucero comenzará en noviembre e incluye vuelos desde España

 MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, presenta su nuevo itinerario por el Mar Rojo para la temporada de invierno 2012-2013 con embarques en Sharm El-Sheikh (Egipto). Este nuevo destino abre una amplia gama de fascinantes excursiones en tierra, ya que la compañía crea así una oportunidad única para que los pasajeros experimenten lo mejor de esta mágica región, cuna de antiguas civilizaciones.

Del 10 de noviembre de 2012 hasta el 30 de marzo de 2013, MSC Armonia realizará cruceros regulares de 8 días con embarque en Sharm El-Sheikh (Egipto), y escalas en Safaga (Egipto), Eilat (Israel), Áqaba (Jordania) y Ain Sukhna (Egipto) regresando de nuevo a Sharm El-Sheikh (Egipto). Para este itinerario, MSC Cruceros incluye vuelos desde Barcelona y Madrid.

Antes de comenzar este crucero, MSC Armonia realizará el 2 de noviembre un crucero de 9 días con salida desde Venecia (Italia) y escalas en Ancona (Italia), Iraklion (Grecia), Marmaris (Turquía), Puerto Said (Egipto), Canal de Suez, y terminando en Sharm El Sheikh (Egipto), donde permanecerá un día más. Incluye también el vuelo desde Sharm El-Sheikh hasta Madrid o Barcelona.

Y cuando termina su itinerario regular en el 2013, MSC Armonia realizará el 6 de abril un crucero de 10 días con salida de Sharm El-Sheikh (Egipto) y escalas en Ain Sukhna (Egipto), Canal de Suez, Puerto Said (Egipto), Limassol (Chipre), Antalya (Turquía), Rodas (Grecia), Iraklion (Grecia), Kotor (Montenegro) y que terminará en Venecia (Italia). Incluye vuelo desde Madrid o Barcelona hasta Sharm El-Sheikh. 


Este crucero ofrece a sus pasajeros la oportunidad perfecta para disfrutar de las impresionantes instalaciones a bordo de este barco de lujo. MSC Armonia es un ejemplo de cómo el espacio y la intimidad pueden convivir en perfecta armonía. Un barco de estilo italiano que tiene capacidad para casi 3000 personas entre pasajeros y tripulación. Con una gran oferta de suites con balcones privados, el buque ofrece piscinas exteriores para tomar el sol, gimnasio para hacer ejercicio, un centro de bienestar para relajarse, una discoteca para bailar toda la noche, un teatro con capacidad para 560 personas y un casino. 

MSC Armonia ofrece dos restaurantes principales, La Pergola y Marco Polo, y un restaurante al aire libre, Il Girasole. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica de primera gracias a la variedad de sus platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes italianas, con un control escrupuloso, a la fruta fresca. Los platos van desde la sabrosa comida mediterránea tradicional, hasta las recetas internacionales más exigentes. Además, los huéspedes pueden elegir entre 8 bares, inspirados en temas diferentes y con una selección única de vinos y alimentos para satisfacer incluso a los paladares más sofisticados y exigentes.

Durante su itinerario por el Mar Rojo, los pasajeros de MSC Armonia podrán disfrutar de las maravillas de la región y descubrir desde los sorprendentes parajes submarinos de Ras Muhammad, hasta los templos de los Faraones o los emplazamientos cristianos más antiguos del mundo. 

En Egipto los pasajeros podrán realizar multitud de excursiones para todos los gustos. En Sharm El-Sheikh, el puerto egipcio donde comienza y acaba el crucero, se puede conocer el Parque de Ras Muhammad, en la península del Sinaí, un paraíso natural que conserva intacta su belleza natural y que  es mundialmente famoso por sus exquisitos arrecifes de coral y como santuario de especies marinas. También pueden contemplar la vista del golfo de Áqaba desde el Shark Observatory, situado en la cima del promontorio de Ras Muhammad, y practicar esnórquel, nadar y tomar el sol en la playa. 

Otra excursión es llegar hasta los pies del Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina, el emplazamiento cristiano más antiguo del mundo que ha sido centro de oración y estudio durante casi 1500 años. Hacer un recorrido histórico que incluirá la Capilla de la Zarza Ardiente, la Galería de Iconos y el Pozo de Jetro. 

En la escala de Safaga (Egipto) se ofrece la posibilidad de viajar en convoy a través del desierto, hasta el templo de Luxor a la orilla del Nilo y disfrutar por la noche de un espectáculo de luz y sonido en el templo de Karnak. Pasar la noche en un hotel de 5 estrellas y terminar a la mañana siguiente visitando otros lugares de interés, como el Valle de los Reyes. Para los amantes de la aventura, MSC Cruceros ofrece también una excursión beduina en jeep al atardecer, viajar a través de un paisaje desértico sobrecogedor, con paradas fotográficas para capturar los espejismos, las formaciones rocosas y el crepúsculo. Y en el campamento, los beduinos te darán la bienvenida a sus tiendas y te mostrarán sus emplazamientos.

También en Egipto, en Ain Sukhna, existe la posibilidad de realizar un trayecto panorámico por la carretera que atraviesa el desierto hasta El Cairo y continuar hasta el emplazamiento arqueológico de Guiza, el lugar donde se erigen las antiguas pirámides de Khufu (Keops), Khafre (Kefrén) y Menkaure. Después visitar el Templo del Valle, la Esfinge y la pirámide de Saqqara. Para terminar con una parada en Menfis, donde se encuentra la colosal estatua de Ramsés II. Otra opción en esta escala es conocer la Ciudadela de Saladino al dirigirse hacia El Cairo y después disfrutar de una espectacular vista de la ciudad, desde la Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali y finalizar el recorrido en la explanada donde se encuentran las memorables pirámides de Guiza, Khafre y la Esfinge. 

En la escala que se hace en Israel, se ofrece desde Eilat una excursión que combina la visita a la histórica ciudad de Masada, situada en una alta meseta y de enorme importancia en la Antigüedad, con la oportunidad de disfrutar de un baño – o más bien flotar – en las aguas del Mar Muerto, el punto más bajo sobre la faz de la Tierra. Desde Eilat se puede disfrutar también de una excursión inolvidable a Jerusalén de 14 horas, que empieza con un viaje en autobús de cinco horas atravesando la belleza salvaje del desierto del Néguev. Al llegar a la Ciudad Santa, una excursión ampliada de cinco horas y media permite conocer los principales puntos de interés y empaparse de su atmósfera única. Incluye una parada en el Monte de los Olivos para disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad, un paseo por un tramo de la Vía Dolorosa y la visita al Muro de las Lamentaciones. Y para terminar desde el aeropuerto de Tel Aviv se toma un vuelo de vuelta a Eilat.

En Áqaba, Jordania, los amantes del arte no se pueden perder la espectacular Petra, uno de los lugares más místicos y gloriosos de la tierra. La ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, permaneció oculta durante miles de años y fue descubierta en 1812. 



Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Dispone actualmente de una flota de doce barcos: MSC Magnifica, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica y MSC Melody. La flota se ha incrementado con la inauguración de MSC Divina en Marsella, Francia, el 26 de mayo de 2012. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Caribe, Antillas Francesas, Sudamérica, Sur y Oeste de África y el Mar Rojo.MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros se preocupa del bienestar de la infancia, y como empresa responsable y líder del mercado, apuesta por generar un impacto positivo en las regiones donde opera. Con este fin, la compañía ha firmado recientemente una alianza con UNICEF para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.