Raspe Nui un matrimonio polinésio
Viajes - Grandes Viajes

CHILE, LA LUNA DE MIEL QUE NUNCA IMAGINASTE


Paisajes únicos, ceremonias polinésicas, romanticismo a través de la poesía y la naturaleza. La luna de miel más original y única para recordar toda la vida, cargada de experiencias, naturaleza, cultura, relax y literatura. Chile posee a lo largo de su cambiante territorio lugares inabarcables cargados de belleza y simbolismo.

________________________________________

RAPA NUI, UN MATRIMONIO POLINÉSICO

Un original y mágico sueño donde los moái llevan siglos alargando la leyenda de la isla más aislada del mundo. Una ceremonia ancestral donde vosotros elegís si queréis una gran recepción o una íntima y romántica ceremonia.

A vuestra llegada a Rapa Nui, seréis recibidos con el tradicional collar de flores tropicales de bienvenida y seréis trasladados a una de las casas elegidas en los alrededores del pueblo de Hanga Roa, con maravillosas vistas al Océano Pacifico, con hermosos horizontes cuando se pone el sol.


A continuación y en un maravilloso escenario natural de la isla, tendéis la oportunidad de comenzar esta unión ancestral Rapa Nui bajo una pérgola de bambú cubierta con delicadas telas blanca, arreglos de flores tropicales y conchas de mar en la playa de Anakena o en el Parque Nacional Rapa Nui. Un “koro” o chamán Rapa Nui junto a un grupo de músicos y bailarines locales amenizarán el momento antes de que selléis vuestro amor con el tradicional rito de imprimir las palmas de vuestras manos con “kiea” o tierra de color en un pedazo de hoja de “mahute”. ¡Tradiciones ancestrales y exóticas para un momento inolvidable!


Finalmente, se puede optar por celebrar y disfrutar de una romántica cena gourmet estilo Rapa Nui, bajo las estrellas, a orillas del mar, acompañados de champán, torta y una suave música polinésica de fondo. 

www.discoverrapanui.com