Espectáculo de toros y caballos en la finca de Álvaro Domecq
Viajes - Último minuto

El espectáculo de toros y caballos tendrá lugar los miércoles, viernes y sábados



Los toros y caballos de la prestigiosa ganadería Domecq vuelven desde el día 17 de marzo a protagonizar el espectáculo A Campo Abierto, un paseo por la vida de estos animales y su entorno en una finca típica andaluza en pleno corazón de la campiña gaditana.

La belleza y singularidad del toro bravo en su entorno natural, la importancia biológica de la dehesa andaluza o la pericia de jinetes y vaqueros son algunos de los ingredientes de A Campo Abierto, una idea original de Álvaro Domecq que aúna una experiencia didáctica y divulgativa sobre el mundo del toro y el caballo con una vocación turística. Y es que A Campo Abierto se convierte en una visita obligada para todo aquel que quiera conocer la provincia de Cádiz y uno de sus principales iconos: la cría del toro y el caballo de raza.
El espectáculo de 90 minutos 'abre las puertas del campo' al visitante para ofrecer una exhibición de naturaleza, arte y magisterio en material de doma vaquera y clásica llena de dinamismo que recrea la vida temprana del toro bravo en comunión con el caballo y su hábitat natural: la dehesa.

El sábado 17 de marzo arrancará la primera cita de este año, quinta temporada, que se prolongará hasta el mes de octubre con tres espectáculos a la semana, los miércoles, viernes y sábados.
A Campo Abierto se ofrece también como actividad complementaria a la celebración de congresos y viajes de incentivos

Además este año A Campo Abierto presentará nuevas propuestas que se darán a conocer el día 21.

Las instalaciones de Los Alburejos que acogen el espectáculo tienen una capacidad hasta para 800 personas. A partir de las 10:30 de la mañana están abiertas las taquillas. Una vez comprada la entrada (18 euros, 9 los menores de 11 años) se disfruta de un paseo de 700 metros hasta la grada.

Se puede reservar por teléfono (649.958.446/ 956 30 41 68), por fax (956.30 16 14), y por Mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

www.acampoabierto.com