SALUTACION: Bolsa turística Gaviota 2022. La Habana 24 al 28 octubre PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Bolsa Turística destinos Gaviota 2022

La IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022 se celebrará del 24 al 28 de octubre en la provincia de La Habana, capital de Cuba.


El programa está diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros.


Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza. Es una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.





La III Bolsa Turística, realizada del 7-12 de diciembre de 2021 en Cayo Santa María, significó mucho después de 20 meses, porque fue volver a coincidir en el mismo lugar y espacio, porque fue sin ninguna duda un paso enorme hacia el futuro. En eso consiste su transcendencia, esa es la importancia vital de la llamada edición del reencuentro. La edición contó con más de 600 participantes de 33 países, fundamentalmente Canadá, España, Rusia, México y Alemania.


¡Les esperamos este año en La Habana, "Ciudad Maravilla", un destino cultural por excelencia!


Las inscripciones pueden realizarse en la web www.gaviotahotels.com