Ainhoa Arteta regresa a los escenarios en el Teatro de la Zarzuela acompañado por Ramón Vargas
Enlaces - Eventos


Domingo 27 de febrero, 20h00


·         Las entradas salen a la venta hoy martes 1 de febrero a las 12h00 

El coliseo madrileño acogerá el retorno de la soprano vasca a la actividad artística con un recital junto al tenor mexicano Ramón.

 Tras unos meses complicados que la han mantenido forzosamente alejada del público, la soprano Ainhoa Arteta regresará finalmente a los escenarios el domingo 27 de febrero a las 20h00. Para este reencuentro con los espectadores, la cantante ha elegido el Teatro de la Zarzuela, que considera su casa, y ha querido compartir el que seguramente será uno de los momentos más emocionantes de su vida con otro grande de la lírica, con un amigo del alma: el tenor mexicano Ramón Vargas.


Las entradas para este concierto, sin duda una de las citas más emotivas y esperadas de los últimos tiempos, saldrán a la venta hoy martes 1 de febrero a las 12h00 a través de todos los canales disponibles: taquillas del Teatro, línea telefónica 911 939 321 y online en el sitio entradasinaem.es.


El recital, en el que ambos intérpretes estarán acompañados por el pianista Javier Carmena, girará en torno a la música española, mexicana, sudamericana e italiana.




Teatro de la Zarzuela

 C. de Jovellanos, 4, 28014 Madrid  Teléfono: 915 24 54 00


 Fechas y Horarios

Domingo, 27 de febrero de 2022

20:00 horas


Ficha Artística

AINHOA ARTETA

Soprano

RAMÓN VARGAS

Tenor