Riviera Nayarit: el paraíso del lujo mexicano elegido por Rosalía y Rauw Alejandro para su escapada más romántica
Viajes - Visitas a Lugares



La famosa pareja visitó la denominada como Playa del Amor, en el Parque Nacional Islas Marietas, un paraíso natural único en el mundo

Los cantantes pudieron acceder a esta famosa playa, que se encuentra oculta bajo la tierra y a la que únicamente se puede acceder nadando y tras atravesar un túnel

La nueva pareja se alojó en su visita en uno de los refugios hoteleros de lujo más especiales de la región


  La nueva pareja del momento, Rosalía y Rauw Alejandro, eligió el nuevo destino de moda mexicano para su reciente escapada del pasado puente de Los Santos. Los cantantes disfrutaron de unas intensas vacaciones en México y aprovecharon para desplazarse al refugio del lujo y la naturaleza más popular en estos momentos, la Riviera Nayarit, a orillas del Pacífico.


Según se pudo ver en sus redes sociales, visitaron el Parque Nacional Islas Marietas, que esconde entre otros encantos naturales, la que probablemente es la playa más exclusiva del mundo. “Playa del Amor”, también conocida como “Playa Escondida”, es sin duda el lugar soñado donde desconectar de  todas las preocupaciones. La espectacular playa de arena blanca está oculta dentro de una formación rocosa de origen natural que la convierte es un espectáculo de la Naturaleza más exuberante.


El archipiélago donde se ubica la playa está compuesto por dos pequeñas islas y dos islotes de origen volcánico al sureste de la Riviera Nayarit. Llegar  físicamente hasta esta joya no es fácil. Hay que hacerlo nadando por un arco de piedra volcánica, y que puede atravesarse únicamente durante los períodos de marea baja.


De hecho, para asegurar su conservación cada día solo pueda ser visitada por un total de 117 personas. Además, el tiempo máximo permitido de estancia en la playa es de unos 20 minutos.


Estancia en hotel de ultra-lujo


La pareja no eligió cualquier lugar para su estancia. Los cantantes se alojaron en One&Only Mandarina, un espectacular refugio hotelero donde el lujo cobra una nueva dimensión.


Situado a tan solo 45 minutos de Punta Mita, destino famoso por alojar a numerosas celebridades, está ubicado un entorno donde aflora la diversidad y la selva tropical y próximo a un acantilado que regala vistas al océano Pacífico, ofreciendo a sus afortunados huéspedes, intimidad y exclusividad.


El complejo está conformado por 105 villas, situadas tanto en las copas de los árboles como en construcciones que se han adaptado al acantilado -sin modificarlo para preservar la importancia histórica y ecológica del destino-, cada villa ofrece una piscina privada y vistas al océano o la jungla.


El diseño de One & Only Mandarina ofrece a los huéspedes la sensación de estar en una isla privada, aislada e inmersa en la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para un momento de intimidad relajante.


Acerca de Riviera Nayarit

  

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.  Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. 


Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.


Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).


Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.


Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.