Hotel Meliá Salinas todo un símbolo hotelero en la bella isla canaria de Lanzarote
Hoteles - Hoteles con encanto

 

Una joya arquitectónica única firmada por Fernando Higueras y César Manrique 


Hotel Meliá Salinas, una joya arquitectónica única firmada por el impulso creador y sostenible de Fernando Higueras y César Manrique en Lanzarote.     


CON CINCO ESTRELLAS Y TODO UN SÍMBOLO HOTELERO EN LA BELLA ISLA CANARIA, EL HOTEL ABRE SUS PUERTAS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA Y PRESENTA SUS FASCINANTES VILLAS PRIVADAS Y UN NUEVO REDISEÑO JUNTO A LOS JARDINES, LA ARQUITECTURA Y SU FAMOSA PISCINA DISEÑADA POR CÉSAR MANRIQUE 






Meliá Salinas —edificio declarado Patrimonio Artístico y Cultural de Lanzarote—eleva el bienestar a una nueva dimensión y se convierte en el destino perfecto para el descanso y redescubrir el soberbio entorno natural en el que se encuentra ubicado.


Rodeados de las magníficas playas de Costa Teguisey y a pocos kilómetros de preciosos pueblos ricos en cultura, la inauguración de este hotel consagrado al lujo responsable tuvo lugar en 1977; y ya entonces fue toda una revolución en la isla. Dos años después, fue distinguido con el Premio Internacional de Arquitectura. Manrique cogió las riendas de la hermosa —y famosa— piscina (con una superficie de 1.800 metros cuadrados), del diseño de los impresionantes jardines tropicales —con más de 300 especies vegetales— y de los frescos y esculturas que dan color y calor al edificio e interiores. 


Hoy, tras una cuidada rehabilitación integral y redecoración de los espacios, sus 272 habitaciones cuentan con todos los detalles de confort y tecnología, así como un estilo elegante que combina con la luminosidad del mar, lo que permite a cada una de las estancias poder estar conectadas con el exterior y el entorno.


Las Villas The Level, verdaderos refugios para el descanso, lucen una decoración refinada y son un ejemplo de estilo clásico. Como parte de estos grandes espacios, y en un ambiente siempre privado, destacan los jardines inspirados en la naturaleza de Lanzarote, con plantas autóctonas y paredes hechas de piedra volcánica natural.


El servicio The Level de Meliá Salinas abre las puertas a un universo exclusivo en la zona privada de las Villas, con una atención absolutamente personalizada en función de cada cliente, piscina y jardín y experiencias a medida, degustación de menús especiales y la inmensa tranquilidad de saberse dentro de un paraíso.



Meliá Salinas

 @meliasalinaslanzarote