Gran Meliá Palacio de Isora en la Isla de Tenerife
Hoteles - Hoteles con encanto


Cuenta con  7.500 metros cuadrados de espacio acuático,  con cinco piscinas exteriores


Exclusivas villas, un mar de agua salada dentro de los jardines del hotel, La isla de la Gomera como telón de fondo y una selección de experiencias como picnics gourmet entre viñedos o un brunch navegando en velero, son algunas de las maravillas que presenta Palacio de Isora para una escapada de lujo sin salir de España



Con sus 23 grados de media y 335 días de sol, Palacio de Isora, la joya de la corona de Gran Meliá, sobresale en la oferta hotelera de la isla de Tenerife como establecimiento consagrado al lujo y referente de la marca premium de Meliá Hotels International. Localizado en el paseo marítimo del pueblo de Alcalá frente a la bella isla de la Gomera, en la costa sur oeste de la isla, se encuentra situado en primera línea de mar.  


Cada espacio de Palacio de Isora está decorado con un gusto exquisito combinando elegancia, estilo colonial y grandes jardines tropicales con acceso a las fantásticas playas de arena negra de la zona. Entre las 579 habitaciones que componen el hotel, todas mimetizadas con la naturaleza, destacan las exclusivas Villas, cada una cuenta con piscina, jardín privado, y servicio de mayordomía. 


Los 7.500 metros cuadrados de espacio acuático cuentan con cinco piscinas exteriores más una impresionante infinity pool que ostenta el honor de ser la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel (gracias a su superficie de 5.000 metros cuadrados); todo un mar dentro de Palacio de Isora con ochenta camas de agua y dos circuitos con distintas presiones y rituales. Mención a parte merece el fantástico servicio de Pool Concierge.


Igualmente, Gran Meliá Palacio de Isora ofrece una elaboradora carta de experiencias: desde excursiones con brunch incluido para el avistamiento de cetáceos surcando el océano en un velero, noches bajo las estrellas en el Observatorio Astronómico del Teide, visitas a bodegas —como la de Alto de Trevejos— con catas de vinos y quesos canarios, almuerzos y picnics gourmets en viñedos y una travesía por las más bellas fincas plataneras de la isla como Las Margaritas, Punta del Lomo o La Calabacera.


Las posibilidades gastronómicas de Palacio de Isora a nadie dejan indiferente gracias a sus muchas propuestas entre las que destaca el restaurante gastronómico La Terrace, liderado por el premiado chef Jorge Peñate, en el que confluyen todos los sabores del mar con absoluta maestría.



Gran Meliá Palacio de Isora

@granmeliapalaciodeisora