¿Escapada de última hora? Canarias, el destino a elegir


MP Hotels ofrece su variada tipología de establecimientos en el archipiélago para convertir cualquier escapada en unas vacaciones inolvidables 


Cada vez son más las personas que escogen sus vacaciones a última hora, optando por escapadas de unos pocos días para desconectar después de un año muy complejo. Los destinos se han preparado para la reapertura turística, y el mejor ejemplo de una buena gestión y una cuidada puesta a punto lo encontramos en Canarias y en MP Hotels. La cadena, que cuenta con más de una decena de establecimientos ya abiertos en el archipiélago, ha creado uno de los mejores protocolos con medidas de seguridad para disfrutar de una estancia con todas las garantías.


Poco a poco el turismo se va reactivando, y uno de nuestros paraísos patrios, las Islas Canarias, se convierte en uno de los destinos preferidos de este verano. Durante las últimas semanas, Meeting Point Hotels ha luchado enormemente para poder volver a recibir visitantes, un hecho que desde julio ya es una realidad. Durante estos meses ha ido abriendo sus establecimientos de forma progresiva, y ya son un total de 13 los que acogen a los visitantes con total seguridad.


Cada vez son más las personas que buscan un viaje de última hora, y las Islas Canarias, junto a MP Hotels, se convierten en el destino de referencia para aquellos que quieren convertir su escapada en unas vacaciones inigualables. Gracias a los estrictos protocolos aplicados desde el gobierno regional, junto a la buena gestión de la situación desde el primer momento, unido al protocolo Clean 2.0 que ha desarrollado la compañía, los establecimientos de Meeting Point Hotels se han convertido en referentes en calidad y seguridad.


Ejemplo de ello fue la visita que realizó la Organización Mundial del Turismo (OMT) a Canarias, y en la que parte de la representación se hospedó en el Hotel LEMON & SOUL Cactus Garden, donde pudieron comprobar de primera mano y en calidad de huéspedes cómo los intensivos controles y protocolos de seguridad que se han aplicado para prevenir el Covid-19 funcionan.


Este 18 de agosto vuelve a abrir sus puertas LABRANDA Golden Beach ubicado en Costa Calma, Fuerteventura y, en estos momentos, se encuentran abiertos en esta isla junto al ya mencionado Hotel LEMON & SOUL Cactus Garden, el Hotel Caleta Dorada, el LABRANDA Bahía de Lobos, el VIP Villas y el Villas Brisas del Mar. En Gran Canaria, los hoteles LABRANDA Playa Bonita, el LEMON & SOUL Las Palmas, el BEX Deluxe Suites, el LABRANDA Bronze Playa y el LABRANDA Marieta también prestan servicio, junto al LABRANDA Playa Club en Lanzarote y a LABRANDA Villas Fañabé y LABRANDA Bahía Fañabé. 


Además, MP Hotels cuenta con precios muy atractivos para todas aquellas personas que, ya sea viajando solas, con pareja, grupo de amigos o en familia, deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas a la vez que divertidas y conociendo un destino con muchos secretos por descubrir.


Para reservas, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 900 101 008