BB Beach Club & Sea View Bar de Baobab Suites***** se reinventa en dos espacios diferenciados para disfrutar con seguridad
Hoteles - Hoteles con encanto


El hotel de Costa de Adeje (Tenerife) 

El hotel de Costa de Adeje reabre este espacio gastronómico creando dos ambientes diferenciados: uno para disfrutar del sol y de la piscina y el otro, más dirigido al ocio nocturno al aire libre.


- Baobab Suites***** presenta otra novedad para esta temporada tras su reapertura el pasado 6 de julio, marcada por todas las medidas que el alojamiento ha tomado para combatir a la Covid-19. El BB Beach Club & Sea View Bar, ubicado en el interior del alojamiento, abre de nuevo sus puertas sin servicio de restaurante, pero sigue ofreciendo una serie de servicios exclusivos tanto para sus huéspedes como para quienes quieran descubrir las instalaciones de Baobab Suites.


Así, este verano, este espacio gastronómico quedará dividido en dos partes: el Beach Club y el Sea View Bar, y cada uno tendrá un espacio y un concepto diferentes. Por un lado, el Beach Club (BB) destaca por su servicio de entrega directa en la hamaca. Así, el público puede saborear un gustoso cóctel o refresco sin tener que moverse hacia la barra ni para pedirlo ni para ir buscarlo y disfrutar del clima isleño, a la vez que, si lo desean, puedan relajarse en la piscina.


Por su parte, el Sea View Bar funcionará a partir del atardecer, ya que se presenta como un lugar con encanto al aire libre donde disfrutar de buena música y de las vistas nocturnas de Costa Adeje.


Ambos espacios compartirán una exclusiva carta de cócteles y otras bebidas, como cerveza, combinados o refrescos. Destacan especialmente nombres tan deliciosos como el Cosmopolitan o el Negroni; y también las marcas de importación, que aportan un toque singular a la oferta de lujo de este hotel de Costa de Adeje.


Todo ello sin olvidar, por supuesto, las medidas de seguridad, porque disfrutar no tiene por qué estar reñido con hacerlo de forma controlada. A todas ellas se une que Baobab Suites*****  ofrece a todos sus huéspedes de forma gratuita un seguro frente al Covid-19 que incluye, entre otros aspectos, asistencia médica y sanitaria, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, desplazamiento de un familiar o acompañante en caso de hospitalización, convalecencia en hotel del asegurado y de un acompañante, regreso anticipado por hospitalización de un familiar o reembolso de vacaciones no disfrutadas por repatriación o regreso anticipado.


Una experiencia de bienestar y relajación


Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.


La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.


El hotel pone el foco en el concepto y servicios in-suite pensando en el bienestar de sus clientes para que puedan disfrutar de todos sus servicios con total libertad, comodidad y privacidad. Baobab Suites***** ha establecido exhaustivas medidas de seguridad, controles de medición de temperatura e higiene, y ha diseñado nuevas experiencias pensadas para disfrutar de forma personalizada.