Mandarin Oriental invita a experiencias locales en sus destinos favoritos
Hoteles - Hoteles con encanto





 Desde Marrakech, Bangkok, Tokio hasta Abu Dhabi, los huéspedes más exigentes se empapan de la cultura local mientras disfrutan del legendario servicio de Mandarin Oriental.


 Mandarin Oriental Hotel Group se esfuerza constantemente por ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas a través de una amplia gama de actividades de alta calidad. Por ello, se posicionan como el compañero perfecto en un viaje a la más pura esencia de los destinos donde se encuentran sus propiedades.


Combinando el legendario servicio de Mandarin Oriental Hotel Group con el know-how y el profundo conocimiento de los destinos de su cartera, la marca ofrece a sus huéspedes una amplia gama de opciones para disfrutar de una completa inmersión cultural durante su estancia.


Cultura al alcance de tu mano en Marrakech


Mandarin Oriental, Marrakech es un verdadero retiro de lujo, con 20 hectáreas de fragantes jardines y olivares. Tradición y modernidad se han conjugado para ofrecer los más exquisitos sabores locales: desde la cocina tradicional marroquí con un toque contemporáneo hasta los deliciosos almuerzos junto a la piscina después de un largo día descubriendo Marrakech.  Su ubicación es ideal para explorar las diversas ofertas culturales de la ciudad. Los huéspedes pueden simplemente dar un paseo por las palmeras del hotel hasta el Museo de Arte Contemporáneo Africano Al Maaden.


En él se exponen obras modernas de algunos de los artistas más apasionantes de África, y una tienda que vende productos de diseñadores locales. Una experiencia local a pocos pasos del hotel. El hotel también organiza muchas experiencias culturales privadas fuera del hotel, adaptadas según las preferencias de los huéspedes.


Muay Thay, un arte marcial milenario


El Muay Thai es el deporte nacional de Tailandia y un must cuando se viaja al país. Basado en la técnica tradicional del boxeo, el Muay Thai, también conocido como el "arte de las ocho extremidades", aporta grandes beneficios a la salud de quienes los practican: gran entrenamiento cardiovascular, mejora de la fuerza del núcleo, la flexibilidad y el equilibrio.


Mandarin Oriental, Bangkok ofrece a sus huéspedes clases diarias gratuitas de fitness y wellness, incluyendo una sesión de una hora de entrenamiento de Muay Thai para un máximo de cuatro huéspedes cada sábado, a cargo de Khun Rose. Además, los huéspedes que deseen reservar una clase privada de Muay Thai también pueden hacerlo. Los precios empiezan desde 2.600 THB por hora para una persona o 4.700 THB para dos invitados. Los huéspedes también pueden reservar paquetes de 5 y 10 horas. Los precios no incluyen el 10% de servicio y el 7% de impuestos del gobierno. Para obtener la experiencia total, los huéspedes pueden recibir un masaje Muay Thai especializado en el Spa, emulando los movimientos típicos del arte marcial, usando los codos y las rodillas para proporcionar una profunda sensación de vigorización y rejuvenecimiento. Para más información, por favor consulte el folleto del spa.


Ritual Sakura en Tokyo


Símbolo de la cultura nipona, el cerezo en flor o sakura es uno de los elementos más presentes en todos los ámbitos de su sociedad. Siguiendo la constante búsqueda del grupo de experiencias personalizadas y exclusivas, el Spa de Mandarin Oriental, Tokyo ofrece un tratamiento único de dos horas y treinta minutos: el Ritual de la Sakura (57.000 yenes). Un viaje inmersivo en la cultura local japonesa que comienza con el respeto a las tradiciones antiguas como el lavado de pies de los huéspedes.


A esto le sigue una exfoliación de semillas de sésamo, sal y judías Azuki (soja roja). A continuación, los huéspedes disfrutan del Kiatsu, un original masaje de cuerpo entero que combina las terapias más efectivas del Shiatsu japonés y las técnicas tailandesas para aliviar los músculos tensos mediante movimientos inesperados y suaves estiramientos.


 Gastronomía emiratí en Abu Dhabi


Un beduino de la realeza. Así se sienten aquellos que disfrutan de una velada en Mezlai, el galardonado restaurante emiratí del Emirates Palace, Abu Dhabi, han nombrado su experiencia. Su decoración y su menú le llevarán a un viaje a través de la geografía y el rico patrimonio de los Emiratos Árabes Unidos. Una combinación de platos clásicos árabes que acentúan sabores como el za'atar, el camello y los dátiles, e introducen otros inesperados como el azafrán, el agua de rosas y el orégano silvestre. Mezlai es una ventana a la cultura de los Emiratos, un cálido encuentro con la hospitalidad árabe y un viaje a sabores tan antiguos como las arenas del tiempo. Para reservar esta experiencia única, póngase en contacto con nosotros a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llame al +971 2 690 8888.


 Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group


Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y siete residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.