SALUTACIÓN MASKVIAJES


 Toda la alegría del Carnaval se siente en la gente y las calles del país, deseosas de compartir esta gran celebración, su folclore, música y baile. Los colores de los trajes se funden con los de la primavera, animando cada rincón de este "minicontinente" de paradisíacas playas, espectaculares parques naturales, bella arquitectura colonial, famosos campos de golf y extraordinarios resorts... Hasta las ballenas nos visitarán estos días, como si quisieran participar en el Carnaval con sus sorprendentes saltos ¡Nos gusta!


La histórica Ciudad Patrimonio de la Humanidad se engalana con la llegada del Carnaval, llenándose de color, fiesta y alegría. Con una atractiva variedad de actividades culturales y una trepidante vida nocturna, cosmopolita y vanguardista. 


 La magia del Carnaval llega a este idílico destino de playas infinitas e impresionantes fondos marinos, célebres campos de golf y exquisitos resorts con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas, celebrar la boda siempre soñada o una inolvidable luna de miel. 


Carnaval de Punta Cana


Ya está todo listo, con muchas más sorpresas por la celebración del 50 aniversario del Grupo Puntacana. El viernes a las 7:00 p.m. las Musas de Puntacana debutarán, se presentarán las 5 principales comparsas invitadas y habrá un concierto de cierre. El sábado a las 4:00 p.m. comienza la coronación del Rey Momo y un desfile de las delegaciones de Aruba, Curaçao, Haití y San Martín, así como una selección de comparsas de República Dominicana, con coloridos trajes y máscaras que muestra el folclore y las tradiciones culturales del país. Un concierto a las 7:00 p.m. de merengue, bachata y reggaeton cerrará el carnaval.

Fechas: del 7 al 8 de febrero

Lugar: Punta Cana Village.

puntacanavillage.com/lifestyle/carnaval 



Carnaval de Puerto Plata


Espectacular fiesta y desfile de coloridas carrozas y comparsas con disfraces, música, bailes populares y diferentes manifestaciones del arte y la cultura que reflejan nuestra identidad cultural. Cada año se elige el Rey Momo, la persona de la ciudad que más ha luchado por mantener sus tradiciones y se realizan conciertos. Los Taimáscaros, personajes del Carnaval de Puerto Plata, cuyo nombre es la unión de las palabras Taíno y Máscara combinan elementos afroantillanos, europeos y taínos.

Fecha: Domingos de febrero.

Desfile final: 8 de marzo

Lugar: Avda del Malecón.

www.godominicanrepublic.com