El Castillo encantado de Trigueros del Valle (Valladolid) PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Este Castillo en un lugar de cuento donde se mezclan la realidad y mucha fantasía.


Te imaginas un autentico Castillo del Siglo XV habitado por seres encantados, mitológicos algún que otro extraterrestre y otros seres de fabula?.  En el “Castillo Encantado” todo será posible, es un museo insólito en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle. 


Un lugar pensado para disfrutar en familia, los mas pequeños soñaran y se divertirán con nuestras creaciones, mientras que los mas mayores podrán disfrutar de una ambientación completa con la que llevarse algún pequeño susto.


Este proyecto es una apuesta conjunta de el Ayuntamiento de Trigueros del Valle y Juan Villa, creador de efectos especiales y decorados para cine y televisión (cuarto Milenio). Entre los dos han convertido este Castillo en un lugar de cuento donde se mezclan la realidad y mucha fantasía.


Sin duda un nuevo recurso turístico que viene a enriquecer los ya existentes en nuestra provincia, siendo este un proyecto novedoso y original que no puedes dejar de visitar.


La exposición se renueva constantemente con nuevas propuestas y nuevos visitantes , realizando durante el año temáticas como “Halloween”, Carnavales etc ofreciendo así al visitante una constante renovación de sus salas.


El Castillo Encantado consta de cinco salas que podrás visitar, como son “La mazmorra del Dragón”, “El laboratorio”, “El Gabinete de curiosidades”, “La sala de Criptozoologia” y la “Torre Encantada”, además durante el paseo por las almenas del Castillo podrás disfrutar de unas vistas de este encantador pueblo.


Por todo ello os esperamos a todos en nuestro Castillo Encantadol


ABIERTO TODO EL AÑO

Desde el 1 de Septiembre y hasta el 30 de Junio abrimos el Viernes (solo tardes 17-21h). Sábado y Domingo de 11:00-15:00h y de 17:00 a 21:00h