Puerto Banús®, el puerto deportivo más exclusivo de Europa
Viajes - Visitas a Lugares


El puerto marbellí lidera el ranking de las diez marinas más lujosas y exclusivas de Europa durante la temporada alta.


El coste diario del amarre de una embarcación de 55 metros de eslora en Puerto Banús® supera los 4.200 euros.


 Puerto Banús®, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, se convierte en el puerto deportivo más exclusivo de Europa, liderando el ranking de las diez marinas más premium del Mediterráneo.

El informe anual “Engels & Völkers Yachting”, realizado por la agencia de lujo Engels & Völkers, clasifica a las diez marinas con el coste más alto del amarre de embarcaciones de más de 55 metros de eslora durante la temporada alta. Según los datos del estudio, la tarifa del atraque de Puerto Banús® supera los 4.200 euros diarios por fondear en sus instalaciones, posicionándose en primera posición dentro de este ranking.

Puerto Banús® cuenta con 915 amarres de barcos distribuidos en 15 hectáreas y con exclusivos servicios portuarios y actividades náuticas. “Puerto Banús® tiene una localización espectacular y, además, cuenta con una propuesta de shopping de lujo que lo posiciona como referente en el sector. Sus servicios e infraestructura lo consolidan como el destino náutico y turístico de lujo por excelencia”, declara Juan Núñez, CEO de Puerto Banús®.

El puerto español, Ibiza Magna y, la marina italiana de Porto Cervo en Cerdeña, completan el segundo y tercer puesto de la clasificación, con un coste de 4.000 y 3.100 euros respectivamente. Por detrás de ellos se sitúan también otros puertos italianos como Marina Grande (Capri) y Marina di Portofino (Portofino). La sexta y séptima posición la ocupan los franceses Port de Saint-Tropez (Saint – Tropez) y Marina Port Vauban (Antibes).


SOBRE PUERTO BANÚS®


Puerto Banús® es uno de los enclaves náutico y turístico más reconocido del sur de Europa, situado en la ciudad de Marbella. Desde su nacimiento, en 1970, Puerto Banús® está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región.

Todos estos atractivos, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.

WEB

https://www.puerto-banus.com/


SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

@puertobanusoficial

@puertobanus