Recorre la Costa Este de Estados Unidos este verano por menos de 5 euros con Flixbus PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


FlixBus, líder europeo de movilidad, conecta ahora Nueva York, Washington, Baltimore, Richmond y las ciudades cercanas


++ Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, San Diego, Santa Mónica, Dallas o Nueva Orleans ya están conectados con líneas de autobús FlixBus

++ Los billetes se pueden comprar desde $4.99

++ La compañía de autobuses más grande de Europa, que no posee ni un solo autobús en propiedad, lanza su modelo de negocio único en la Costa Este de EE. UU.


¿Por qué limitarse a visitar una ciudad con todo lo que hay para ver en Estados Unidos? No se cruza el charco todos los días, y ya que se hace el esfuerzo económico y de horas que supone el viaje, hay  que aprovechar lo más posible, sobre todo si la diferencia de precio son menos de 5 euros. 


FlixBus, ha lanzado sus primeras líneas en la Costa Este de Estados Unidos con rutas que conectan Nueva York, Washington D.C., Baltimore y Richmond hasta 11 veces al día. Los autobuses han salido a las calles de Manhattan un año después de que FlixBus iniciara operaciones en Estados Unidos con rutas desde California, y ya recorren nueve estados. Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, San Diego, Santa Mónica, Dallas o Nueva Orleans, entre otras muchas ciudades ya están conectadas con líneas de autobús FlixBus.


Los billetes de estas líneas se pueden comprar desde $4.99, aunque el precio varía dependiendo de la estacionalidad y la demanda debido a que FlixBus tiene precios dinámicos, con un sistema similar al de las aerolíneas, pero siempre con los precios más ajustados.


Así, todos los viajeros que quieran conocer Estados Unidos podrán moverse por el país con las líneas de autobús de FlixBus, por ejemplo, de Las Vegas a Santa Mónica por menos de 10 euros o de Los Ángeles a San Francisco por menos de 13 euros.


FlixBus nació en Alemania en 2013 y, después de expandirse por 28 países europeos, entre ellos España y Portugal, comenzó a prestar servicio en Estados Unidos en mayo de 2018 con rutas que conectan las principales ciudades del suroeste. En marzo de 2019, una segunda red comenzó en el sur de los Estados Unidos, con rutas en Texas, Louisiana y Mississippi; en abril, un tercer lanzamiento tuvo lugar en Utah. El lanzamiento de la Costa Este tiene lugar justo un año después de que los primeros autobuses FlixBus lleguen a las carreteras de los Estados Unidos.


Todos los autobuses FlixBus cuentan con wifi gratis, cargadores para móvil o Tablet en cada asiento y espacio extra para las piernas entre otros servicios para hacer más agradable el viaje. Sin olvidar que los autobuses son el medio de transporte por carretera más respetuoso con el medio ambiente, y por ejemplo en España y Portugal, toda la flota de FlixBus cumple con la norma Euro VI, la más exigente en materia de emisiones. Además, los pasajeros de FlixBus pueden optar por compensar sus emisiones de carbono con billetes "CO2 Neutral".


Sobre FlixMobility


FlixMobility es un joven operador de movilidad que ofrece nuevas alternativas para viajes cómodos, asequibles y respetuosos con el medio ambiente a través de las marcas FlixBus y FlixTrain. Gracias a un modelo de negocio único y a una tecnología innovadora, la startup ha desarrollado rápidamente la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y ha lanzado los primeros trenes verdes de larga distancia en 2018. Desde 2013, FlixMobility ha cambiado la forma en que más de 100 millones de personas han viajado por toda Europa y ha creado miles de nuevos puestos de trabajo en la industria de la movilidad.


Desde todos los puntos de Europa, el equipo de FlixMobility se encarga del desarrollo tecnológico, la planificación de redes, el control de operaciones, el marketing y las ventas, la gestión de calidad y la expansión continua de los productos. El servicio regular diario y la flota verde de FlixBus son gestionados por socios, empresas de autobús habitualmente pymes locales, mientras que FlixTrain opera en cooperación con empresas ferroviarias privadas. A través de estas colaboraciones, la innovación, el espíritu emprendedor y una fuerte marca internacional se unen a la experiencia y la calidad de lo tradicional.


La combinación única de puesta en marcha tecnológica, plataforma de comercio electrónico y empresa de transporte clásica ha posicionado a FlixMobility como líder frente a las grandes corporaciones internacionales, cambiando para siempre el panorama europeo de la movilidad.


www.flixbus.es