Miami: Oda al bienestar
Balnearios & Spas - Balnearios


  Compras, restaurantes, ocio, gente. Parece inverosímil que Miami tenga una amplia oferta centrada en el bienestar. Pero empecemos de nuevo: playas, sol, atardeceres. Si comenzamos por ahí, Miami es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de días de playa. Además de eso, por toda la ciudad hay lugares de comida healthy donde reponer fuerzas después de un largo día de turismo, planes detox, yoga al aire libre…… Todo para que sientas que tu viaje a Miami es un balance entre turistear y descansar, y mantener tu rutina wellness, incluso en vacaciones. 


Si relajarte en un spa es tu idea del paraíso, entonces Miami es el destino perfecto para una experiencia holística de primer nivel. La ciudad está llena de lugares donde disfrutar de un día de relax, restaurar la mente y revitalizar el cuerpo. Aquí te dejamos 4 de los mejores spas de la ciudad para mimarte en vacaciones. Deja este plan para tus últimos días en la ciudad ¡Volverás con las pilas cargadas!: 


1. Hotel Four Seasons – The Surf Club


El spa del Four Seasons es una experiencia de bienestar sublime. Diseñado, de forma exquisita, por Joseph Dirand con mármol de calacatta y azulejos turcos, el lugar es tan elegante como relajante. Tiene solo seis salas de tratamiento para que la experiencia sea lo más privada e íntima posible. Todo, desde el hammam de mármol, la sala de relajación con vistas al océano y los tratamientos faciales de Biologique Recherche, está pensado para dejarse mimar. Con terapias de inspiración oriental o masajes ayurvédicos de la India, no es de extrañar que fuera lugar de retiro para Elizabeth Taylor o Frank Sinatra. Relajación como una auténtica estrella de Hollywood. 


2. Tierra Santa Healing House – Hotel Faena


Este impresionante santuario del bienestar se ubica en la tercera planta del Faena Hotel. Cuenta con uno de los hammams más grandes de la Costa Este y ofrece tratamientos desarrollados por chamanes. El circuito perfecto: ducha vigorizante en la sala de hidroterapia seguido de un ritual desintoxicante para concluir en el hammam antes de entrar en la sala de masajes y tratamientos corporales/faciales. Tierra Santa es, sin duda, un oasis espiritual para el cuerpo, mente y alma. 


3. Acqualina Spa by SPA


El único spa de Miami en estar en la lista Forbes de los spas más lujosos del mundo. Ubicado frente al mar, es un retiro indulgente para la relajación y el rejuvenecimiento. A tu llegada, te recibirán con una taza de té para después acompañarte al spa de casi 2.000 m2. Rituales de curación de agua y calor, salas de relajación, pared de sal del Himalaya, para completar el circuito con una selección exclusiva de tratamientos holísticos, meditativos y ayurvédicos. La filosofía de Acqualina se basa en que cada visita es un viaje para conectar cuerpo-mente. Y lo consiguen, ¡vaya si lo consiguen! Para completar la experiencia ofrecen clases de yoga, meditación y un menú saludable. 


4. Carillon Miami Wellness Resort


Situado en la playa, este resort de bienestar es el más grande de Miami Beach. Se trata de un complejo donde poder disfrutar de una amplia oferta dedicada al cuerpo (fitness y nutrición) y a la mente, como cursos de mindfulness. Pero hablemos de su exclusivo spa, lujosamente diseñado e inspirado en el mar, te transportará a un estado de bienestar profundo. La experiencia incluye un jacuzzi en la azotea y una piscina, sauna filandesa, sala de vapor y un largo etcétera.  Los tratamientos faciales y corporales que ofrece aprovechan el poder de la aromaterapia, tratamientos de ayurveda y medicina oriental, acupuntura, curación energética y tratamientos exclusivos para problemas específicos de piel y rejuvenecimiento. ¡Una inyección de vitalidad!


Si viajas a Miami durante los meses de julio y agosto, se celebra el Miami Spa Month donde los templos del bienestar participantes ofrecen descuentos importantes en sus tratamientos. 


Acerca de Greater Miami Convention & Visitors Bureau


Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de marketing y ventas sin ánimo de lucro cuya misión es atraer a visitantes de todo el mundo para que disfruten Miami ya sea por viaje de placer o negocios. Si desea más información sobre lo qué hacer en Miami visita www.MiamiandBeaches.com. También nos puedes encontrar en: Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.