El Principado de Asturias asegura el turismo de calidad también en sus playas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias

Disfruta de las 17 playas con bandera azul de Asturias con www.ehotelesasturias.com .En la central de reservas de la Unión Hotelera del Principado de Asturias encontrarás hoteles en las cercanías de todas las playas con bandera azul. El Principado de Asturias está dotado de 17 playas con bandera azul otorgadas por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (AEAC), así como por un puerto, el de Gijón, también galardonado con este reconocimiento.



La Unión Hotelera del Principado de Asturias da la posibilidad de poder encontrar un establecimiento hotelero de calidad y precio asequible cerca de estos recintos en su central de reservas www.ehotelesasturias.com 

Este galardón, que aúna, a nivel mundial, las instalaciones marítimas con los mínimos garantizados de higiene y adaptabilidad, entre otros requisitos, es otorgado por la AEAC, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA-UNEP), y de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y garantiza un turismo seguro y de calidad. En este sentido, el Principado de Asturias cuenta con 18 de estas instalaciones: 17 playas y un puerto, el de Gijón, galardonados con la Bandera Azul 2011.

Estos espacios, repartidos por toda la costa asturiana, son una opción ideal para pasar un verano en familia, en instalaciones con las máximas de higiene y de seguridad, con todos los equipamientos necesarios para que el visitante pueda disfrutar de un buen baño o del deporte náutico en un marco que, oficialmente, está considerado como “lo mejor de lo mejor”.

    

La Unión Hotelera del Principado de Asturias, con más de 180 establecimientos hoteleros asociados en la región, y 30 en el municipio de Gijón, brinda la posibilidad de encontrar un hotel con las máximas condiciones y servicios que otorga la ‘Q’ de calidad que ostentan la gran mayoría de estos recintos. Desde su central de reservas, www.ehotelesasturias.com podemos localizar ese alojamiento que reúna calidad, servicio y precio asequible sin moverse del sillón de casa.

    

En el concejo o municipio de Castropol, donde están localizadas las playas con bandera azul de Peñarronda y Arnao, podemos encontrar, en el buscador de hoteles de la página web, dos establecimientos asociados. En el concejo de Tapia de Casariego, encontramos la playa de Anguileiro como otra de las galardonadas, y un hotel para disfrutar de ella. En el municipio de Valdés, cuatro son las playas premiadas: la playa de Otur, la de Salinas, la de Cueva y la de Cadavedo, y entre todas ellas, tres establecimientos asociados están disponibles desde www.ehotelesasturias.com para disfrutar de estos parajes.

    

Si nos decidimos por el concejo de Cudillero para disfrutar de la calidad de las playas con bandera azul del Principado, la playa de San Pedro de Bocamar y la playa de La Concha de Artedo, nada mejor que dos hoteles con todo el encanto y el servicio personalizado que la Unión Hotelera de Asturias exige a sus asociados. En el municipio de Muros de Nalón, donde se encuentra la playa de Aguilar, podemos localizar en el buscador online una casona asturiana en la que hospedarnos. Si nuestra elección es el concejo de Castrillón, podremos bañarnos en la galardonada playa de Salinas y San Juan de Nieva, y dormir en cualquiera de los establecimientos que www.ehotelesasturias.com nos ofrece en la zona de costa oriental del Principado.

   

Un localizador de hoteles tiene establecimientos para todos los gustos y en todas las zonas en las que está especializado, y con www.ehotelesasturias.com también encontramos esto en su zona de influencia: el Principado de Asturias. Es por eso que si viajamos al municipio de Gozón, en el que se localiza la playa de Luanco, otra de los recintos con bandera azul 2011, podremos alojarnos en uno de los establecimientos asociados a la Unión Hotelera. Si en cambio vamos al concejo de Villaviciosa o de Colunga, descubriremos las playas galardonadas de Rodiles y de La Griega, y hasta doce lugares donde alojarse cómodamente.

  

Por último, si nuestra elección pasa por ir a la playa de El Sablón, en el municipio de Llanes, o a la playa de La Franca, en el concejo de Rivadedeva, hasta 28 establecimientos asociados tendremos para elegir en sus alrededores entrando en www.ehotelesasturias.com.

   

Establecimientos con encanto. Lugares donde alojarse es toda una experiencia. Calidad, servicio personalizado y continuo, instalaciones con los mejores estándares de excelencia y el precio más competitivo del Principado de Asturias. Todo esto lo podrás encontrar en www.ehotelesasturias.com

         
 
www.ehotelesasturias.com