Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis de diversión y relax para una escapada de primavera inolvidable.
Hoteles - Hoteles con encanto


Ubicado en Islantilla (Huelva)





Más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC convierten a Islantilla en un destino idílico. A medio camino entre las localidades de Lepe e Isla Cristina, cuenta con aproximadamente un kilómetro y medio de arena fina y dorada, la primera franja del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística. En definitiva, un paraíso de valor turístico incalculable.


Allí, en primera línea se alza Puerto Antilla Grand Hotel, uno de los alojamientos más completos de la zona que, además, galardonado en los Travellers’ Choice Awards 2018 por la plataforma de viajes TripAdvisor, que lo designaron uno de los 25 mejores establecimientos hoteleros de España para viajar con niños. Cuenta con un total de 400  habitaciones, de las que 106 son junior suites, así como unos completos servicios e instalaciones donde sus huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta destinada al relax, la gastronomía, el deporte y el ocio de toda la familia.


Fiel a un acogedor estilo colonial andaluz tanto en arquitectura como en diseño interior, una abundante vegetación presente en los pasillos y zonas verdes que lo rodean convierten al hotel en un verdadero paraíso tropical. Un oasis a pie de playa con una alegre decoración, espacios amplios, confortables y elegantes donde priman los colores mediterráneos y la capacidad de satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.


La oferta de ocio y entretenimiento del complejo se concentra en sus dos pistas de pádel y cuatro piscinas exteriores –una de ellas para niños-. Por otro lado, lograr el mayor relax es posible gracias al Prestige Club Sport Wellness & Spa, un spa de 1000 m2 con un circuito de aguas terapéutico que incluye piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal, ducha de aromaterapia y cromoterapia, fuente de hielo y pediluvio. Además, estas instalaciones cuentan también con un gimnasio, un solárium interior y exterior, salas de masaje, cabinas de tratamientos y un salón de belleza y peluquería. 


Otro de los principales atractivos del resort es su oferta gastronómica, que representan dos espacios: el buffet ‘Los Porches’ con una cocina a la vista (showcooking), una magnífica opción para degustar deliciosos platos al aire libre en su terraza jardín, y por otro lado, el restaurante a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’. Este último consta de un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico, un entorno extraordinario para disfrutar del sabor del choco en algunas de sus mejores versiones, las coquinas, la gamba blanca, el jamón de jabugo, los gurumelos (una variedad de seta) o las fresas, tan populares en la zona. Para poner la guinda a la comida perfecta, El Bar Golf dispone de una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales, además de coctelería en directo.


El complejo cuenta también con un equipado Centro de Congresos, Convenciones e Incentivos, de referencia en la provincia de Huelva, lo que hace del Puerto Antilla Grand Hotel una apuesta segura para el sector MICE. Compuesto por seis salas multifuncionales y con una capacidad de hasta 1.000 personas, este espacio puede adaptarse según las necesidades del cliente y el tipo de evento.


Playas provistas de hermosas dunas que crean paisajes lunares; parajes cubiertos por pequeños pinos sobre suaves colinas que dan lugar a mantos de color verde esperanza; reservas naturales donde la vegetación domina próxima a rincones llenos de historia como los Lugares Colombinos. Viajar a esta parte de la Costa de la Luz conlleva un sinfín de posibilidades para disfrutar, desde conocer el vasto patrimonio cultural y natural de la zona hasta practicar el mejor deporte de precisión en el Club de Golf de Islantilla o participar en actividades acuáticas como buceo, vela, catamarán, windsurf, paddle surf, kitesurf submarinismo y snorkel. 

.


Información y Reservas: 959 625 100.

www.puertoantilla.com



FACEBOOK:   https://www.facebook.com/puertoantillagrandhotel

TWITTER:       https://twitter.com/PuertoAntilla

YOUTUBE:    https://www.youtube.com/user/HotelPuertoAntilla