La pasión y la emoción tienen cita en Semana Santa en Sevilla
Hoteles - Hoteles con encanto


Del 14 al 21 de abril, la Fiesta Mayor de la capital hispalense volverá a emocionar a sevillanos y turistas 


La Semana Santa sevillana es, sin lugar a dudas, la más conocida de España más allá de nuestras fronteras. La emoción, entrega y pasión de los cofrades que la representan, con el sello de identidad propio de la región de Andalucía, embelesan a numerosos visitantes cada año por estas fechas acuden a la ciudad para vivir procesiones llenas de magia e imágenes repletas de belleza. Descubrir los encantos de la fiesta más famosa de la capital andaluza es posible en los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, que por su excelente ubicación y sus completas comodidades se erigen como la mejor opción de descanso para una estancia perfecta. 


Por su entrega, el sentimiento que transmiten sus gentes y su pasión, la Semana Santa de Sevilla es, quizá, la fiesta religiosa española más conocida a nivel mundial. Declarada de Interés Turístico Internacional, entre el 14 y el 21 de abril, las numerosas hermandades de la ciudad sacan sus imágenes a la calle en un trayecto que comienza por la tarde, y generalmente, termina en la madrugada. 


Las estaciones de penitencia frente a la Catedral anteceden a procesiones con identidad propia, bulliciosas y emotivas, pero también de silencio y recogimiento, donde cientos o incluso miles de nazarenos trasladan pasos de exquisita belleza. Algunos de ellos antiguos como el Cristo de la Vera Cruz y el Jesús del Gran Poder o las icónicas Vírgenes bajo palio que representan Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y la Macarena, entre muchos otros. 


Tras horas de pie y con zapatos nuevos, entre multitudes o ‘bullas’ y recorriendo la capital hispalense de arriba abajo, hay que recuperar fuerzas. Además de deleitarse con la exquisita gastronomía sevillana, famosa dentro y fuera de España, y del ambiente de sus bares, hay que lograr un buen descanso. Situados en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, en pleno casco histórico, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son, indudablemente, la mejor opción para una estancia perfecta. 


 Desde su idílica ubicación en el centro monumental, a tan solo unos pasos de lugares como la Catedral de Santa María de la Sede, la icónica Giralda y la Torre del Oro, estos alojamientos gozan, además, de las mejores vistas de la ciudad. Con sus completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante, la comodidad y el confort están garantizados en estos establecimientos. En definitiva, una apuesta segura para unos días inolvidables disfrutando de Sevilla en su mejor momento.