Pilar Carrizosa, ganadora del Premio Internacional Miami Media Awards 2018 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias

Organizado por International Network Social Journalist (INSJ), entidad que preside Horacio Knaeber

La Periodista y Escritora Pilar Carrizosa experta en Turismo, Viajes y Gastronomía se llevó el premio para España desde Miami, en el distrito Financiero de Downtown en la Avenida Brickell, donde se celebró en el Centro de Convenciones, James Knight Hyatt Regency Miami, el International MIAMI MEDIA AWARDS 2018 organizado por International Network Social Journalist ( INSJ), entidad que preside Horacio Knaeber

Entre los invitados se encontraban  personalidades como el príncipe Lorenzo de Médicis,  empresarios  y prensa internacional. Abrió el acto el Alcalde de Miami,  D. Francis Suárez.  

Uno de los premios fue para Pilar Carrizosa, periodista y escritora española,  especializada en Turismo, Viajes y Gastronomía. Y ha defendido La Marca España a través de sus viajes y libros como "Jamón jamón" secretos rutas y recetas Ed Lid o Piérdete y disfruta. Las 40 mejores ideas para disfrutar por España. actualmente es Directora del programa Piérdete y disfruta en el Grupo Gestiona Radio y colaboradora del Canal 24 horas de RTVE y miembro de UNESCO Madrid Getafe.

El premio lo recibió de manos del Cónsul de España en Miami, D. Candido Creis. El premio fue a su trayectoria profesional destacando una labor turística con trabajos en prensa,  radio y televisión uniendo a personas  trazando puentes culturales, de arte y gastronomía entre Estados Unidos y Europa, focalizado en Miami Madrid.