Gran Hotel Lakua, el esplendor de Vitoria-Gasteiz
Hoteles - Hoteles con encanto


Gran Hotel Lakua puede presumir de ser el único hotel 5 estrellas de Vitoria-Gasteiz




Con una ubicación perfecta, un servicio excelente y una amplia oferta gastronómica Gran Hotel Lakua puede presumir de ser el único hotel 5 estrellas de Vitoria-Gasteiz


Una trayectoria de 16 años ha llevado al Gran Hotel Lakua a ser la mejor opción de alojamiento de toda la ciudad de Victoria-Gasteiz. Aspectos muy importantes como contar con los servicios e isntalaciones más exclusivos, le han otorgado la Q de Calidad Turística, además de ser el único cinco estrellas de toda la capital vasca. 


Al norte de la ciudad, concretamente en el barrio de Lakua, encontramos este cinco estrellas con opciones para toda clase de viajeros. Desde familias a profesionales que viajan por trabajo, Gran Hotel Lakua tiene estancias especialmente diseñadas para cada uno de ellos. Un total de 147 habitaciones en las que se enmarcan de tres Junior Suites, dos Suites presidenciales de más de 100 m2, así como ocho estudios y 24 apartamentos de hasta 55 m2 completamente equipados, son la oferta hotelera que mejor se adapta a cada visitante de la ciudad vasca. 


Con más de 500m2 de salones, el Gran Hotel Lakua es una opción perfecta para realizar eventos, reuniones y congresos de empresa, ya que permite crear hasta seis salones con capacidades y dimensiones diferentes y albergar hasta 350 personas. El espacio cuenta con luz natural y está equipado con toda la tecnología necesaria para el sector MICE, también dispone de una sala de prensa de 96m2. Diversas empresas y entidades públicas han elegido al Gran Hotel Lakua sede de eventos tales como el FesTVal de Vitoria, el Open de Ajedrez, Expochess Niños del Mundo o la feria de novios ‘Tu Boda’. 


Quien se aloja en el Hotel disfruta del cuidado que hay en cada uno de los detalles, uno de los principales valores de Gran Hotel Lakua. La calidad de un alojamiento se mide por esas pequeñas particularidades que hacen sentir al huésped como en casa, aunque se encuentre a kilómetros de ella. Cada uno puede elegir el tipo de almohada que desea utilizar ya que encontrarán una carta especial para la elección del viajero. El establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos adaptados a clientes con movilidad reducida y con señalización en braille, detalles que le han otorgado un reconocimiento especial por parte de la ONCE.  
























A la calidad y comodidad que caracterizan a este hotel se une también, una excelente y amplia oferta gastronómica de la mano del chef Alexis Alonso. El Café Garnier está orientado para comidas informales y aperitivos. En tierras vascas no podía faltar una oferta de pinchos, raciones y menús completos diarios. Pero si lo que realmente se quiere es disfrutar de la gastronomía más tradicional entonces el Restaurante Margoa es el lugar perfecto para saborear la cocina vasca. 


Además, en la carta, se pueden encontrar platos autóctonos con toques innovadores, un menú degustación para no perderse nada y el plato del día Gran Gourmet. Para terminar bien la jornada, Gran Hotel Lakua, cuenta con un espacio para relajarse y conversar en un ambiente selecto e idóneo para disfrutar de un buen cóctel, su Piano Bar. 


Toda esta oferta para el paladar se puede completar en Gran Hotel Lakua con la destinada al bienestar y cuidado personal en el gimnasio, totalmente equipado y con unas vistas panorámicas espectaculares, o en el Centro Wellness en el que se puede disfrutar de una placentera experiencia en alguna de sus salas de masaje, en la relajante sauna o disfrutando de una sesión de peluquería y maquillaje.  Todos estos servicios hacen que Gran Hotel Lakua sea la oferta hotelera de la ciudad de Vitoria-Gasteiz que lo aglutina todo bajo el paraguas de calidad. 


www.granhotelakua.com

Twitter y Facebook

Calle de Tarragona, 8. Gasteiz, Araba

Teléfono: 945 18 10 00