Festival de sabores con Banyan Tree
Gastronomía & Vinos - Gastronomía


Festival de sabores con Banyan Tree


Ya sea una comida informal, una experiencia gastronómica frente al mar o simplemente una deliciosa cena bajo la luz de las estrellas, Banyan Tree propone un ruta llena de sabor en los restaurantes de sus hoteles Banyan Tree Tamouda Bay, en Marruecos y Banyan Tree Bangkok, en Tailandia. ¡Bon appetit!


Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos): 


Mil y un sabores árabes (y mediterráneos)


El restaurante Tingitana invita al viajero a explorar los sabores de la cocina marroquí y mediterránea, como una de las especialidades locales, el tajín. Además, la experiencia culinaria se enriquece con show cooking en un ambiente marcado con un diseño de lujo donde se combina la arquitectura moderna con la tradicional marroquí. 


Por su parte, el Azura Beach Restaurant es la opción perfecta para los amantes de la buena comida al aire libre y con vistas al mar. Ubicada en la playa de arena blanca de la Bahía de Tamouda, será la mejor opción para comer o picar platos gourmet mediterráneos. 


Banyan Tree Bangkok (Tailandia): Una cocina de altura


Vértigo ofrece una experiencia grill-and-bar, la primera en Asia, en la 61ª planta del hotel Banyan Tree Bangkok con vistas al luminoso paisaje de la “Ciudad de los Ángeles”. Platos de cocina internacional basados en mariscos y carnes de primera calidad deleitarán hasta al más paladar más exigente, mientras los cócteles del Moon Bar completarán esta experiencia única. 


Por su parte, el Saffron Sky Garden, el jardín al aire libre más alto de Bangkok, pr


opone un menú gourmet inspirado en la famosa comida callejera tailandesa. Además, su ambiente “easy going” con sofás-camas y tumbonas, crean una atmósfera relajante para descansar y disfrutar de una gran conversación o de las espectaculares vistas de la capital thai y el río Chao Phraya desde el piso 52.  


www.banyantree.com/es