La Manga Club recibe el premio al Mejor Resort de Lujo con Spa de España
Balnearios & Spas - Todo Salud & Belleza

El exclusivo complejo situado en la Costa Cálida ha sido seleccionado como Mejor Resort de Lujo con Spa de España en los World Luxury Spa Awards, unos premios que galardonan a los mejores spas y centros de bienestar de todo el mundo. La Manga Club ha sido elegido por su Wellness Centre, un espacio termal de 2.000m2 con jacuzzis, piscinas, cabinas de tratamientos,… todo lo necesario para una experiencia de máximo relax.


La Manga Club suma un nuevo premio a su ya extensa lista de galardones. En esta ocasión, y tan sólo unas semanas después de obtener los galardones al Mejor Resort de Deportes y Mejor Resort & Villas de Europa en los prestigiosos World Travel Awards, el exclusivo resort ha sido seleccionado como el Mejor Resort de Lujo con Spa de España, en los World Luxury Spa Awards.


Estos premios, que forman parte de los World Luxury Hotel Awards, eligen a los establecimientos con un mayor servicio de excelencia y máxima calidad en sus instalaciones, de todo el mundo.


La votación para la concesión de los galardones es llevada a cabo por el público y clientes de cada uno de los espacios, con el objetivo de premiar la calidad e innovación de los mejores Spas a nivel mundial. El director general de La Manga Club, Nick Montgomery, explica que “este reconocimiento premia nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio en el Wellness Centre, desde el equipo de instructores y terapeutas, hasta las instalaciones y productos de belleza”.


El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semiolímpica; y el Centro de Alto Rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales.


En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village.