Banyan Tree Bangkok abre Saffron Sky Garden, un jardín exterior en la planta 52
Hoteles - Hoteles con encanto


Banyan Tree Bangkok abre Saffron Sky Garden, un jardín exterior en la planta 52
 


   Un exclusivo espacio que une las mejores vistas a la capital de Tailandia con un ambiente de exuberante vegetación y una amplia propuesta culinaria.

 Banyan Tree Bangkok abre el jardín exterior Saffron Sky Garden, un lounge situado en la planta 52 del hotel, con impresionantes vistas panorámicas de Bangkok en un entorno tranquilo y de exuberante vegetación.


Saffron Sky Garden ofrece una experiencia única en el centro de la capital de Tailandia: disfrutar de las mejores vistas al skyline de Bangkok, rodeado de vegetación y disfrutando de una amplia selección de cócteles, licores y bebidas con inspiración local, acompañadas de modernas creaciones basadas en la variada comida callejera tailandesa y realizadas en las galardonadas cocinas del restaurante Saffron del hotel Banyan Tree Bangkok.


Este nuevo está espacio está diseñado para los momentos de relax y está abierto los siete días de la semana de 17:00h a 01:00h. La cena se sirve de 18:00 a 22:30 con un menú especialmente diseñado por el renombrado chef de Banyan Tree, Renu Homsombat.
Esta exclusiva terraza es el lugar ideal tanto para after-works, como para ocasiones especiales y fiestas privadas.


Para más información y reservas http://www.banyantree.com/es/ap-thailand-bangkok y en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al +66 2679 1200



Acerca de Banyan Tree Hotels & Resorts


Banyan Tree ofrece un Santuario para rejuvenecer la mente, el cuero y el alma en impresionantes lugares del mundo. Redescubrir el romance de viajar yendo a destinos y ciudades icónicos. Un concepto de todo villas a menudo con piscina privada, Banyan Tree proporciona un servicio auténtico y genuino y una experiencia de descanso Premium y distintiva.


www.banyantree.com