Sevilla, una ciudad viva de historia.
Hoteles - Hoteles con encanto


Los hoteles Derby Sevilla y América Sevilla, suponen una opción ideal de alojamiento


Los hoteles Derby Sevilla y América Sevilla, ubicados en pleno centro neurálgico, suponen una opción ideal de alojamiento
Sevilla, con más de dos millones y medio de visitantes al año, se convierte en uno de los principales reclamos turísticos nacionales. Y es que la ciudad hispalense cuenta con una serie de atractivos que con un patrimonio histórico de belleza incalculable, un insaciable repertorio cultural y una amplia y variopinta oferta gastronómica cuenta con una serie de atractivos que son su mejor embajador. 


   Tanto es así que los usuarios de Lonely Planet han elegido Sevilla como la mejor ciudad para visitar en 2018. Pasear por la Alameda, comprar en el centenario Mercado de la Feria o disfrutar del arte mudéjar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba son sólo algunas de las actividades que la ciudad regala al visitante. Por tanto, para poder patear las calles sevillanas y descubrir sus rincones más enigmáticos es necesario contar con un alojamiento que además de cómodo y agradable, se encuentre bien situado.


De este modo, en la plaza del Duque de la Victoria, en pleno casco histórico hispalense, se encuentran dos hoteles tan acogedores como económicos. Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla suponen un punto de partida inmejorable para conocer lugares emblemáticos como la Giralda, el Real Alcázar o la Plaza de España, así como las principales áreas comerciales. De hecho, en la propia plaza se encuentra un gran centro comercial donde el visitante puede realizar las compras que considere oportunas.


Ambos hoteles disponen de los servicios e instalaciones necesarios para que la estancia sea completamente satisfactoria. Así, las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como alojamientos cómodos y prácticos. Además, la terraza del Hotel Derby Sevilla ofrece unas vistas mágicas de la ciudad, convirtiendo la estancia del viajero en una experiencia inolvidable.


Sin embargo, lo que verdaderamente hace especial a los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla es su cuidada atención. El personal de ambos alojamientos se encuentra a disposición del viajero atendiendo todos sus desvelos y necesidades. En la propia recepción se informará y aconsejará al huésped acerca de las rutas más recomendables, y los mejores rincones de la ciudad.


Sevilla es una ciudad que enamora a cada paso, historia viva y mezcla de culturas que cautivan a todo aquel que decida visitar la capital andaluza. Por ello, un buen alojamiento permite sumar de forma positiva a esta experiencia. Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son ese valor añadido que hace de un viaje un recuerdo imborrable.

Información y reservas:


Hotel Derby Sevilla
www.hotelderbysevilla.com/
954 561 088


Hotel América Sevilla
www.hotelamericasevilla.com/
954 220 951