Gala Internacional de Magia en Escena en el Teatro Circo Price de Madrid
Enlaces - Eventos


14 DE FEBRERO AL 11 DE MARZO


Teatro Circo Price (Pista Central)

En cada representación actuarán todos los artistas y el formato y contenido es el mismo: VIKTOR KEE (UCRANIA) - XAVIER MORTIMER (FRANCIA) del 14 al 25 de febrero - MIRKO (ARGENTINA) del 28 de febrero al 11 de marzo - OTTO WESSELY & CHRISTA (AUSTRIA) - NESTOR HATO (FRANCIA) - HÉCTOR IS MAGIC (ESPAÑA) - JORGE BLASS (ESPAÑA)



VIKTOR KEE (UCRANIA)

Es considerado uno de los artistas visuales más célebres de nuestro tiempo. Considerado el mejor malabarista del mundo, sus actos son pura belleza plástica y estética. Además incorporará algunos detalles mágicos y será el hilo conductor que descubrirá al resto de personajes del show. El periódico New York Times ha dicho de él: “¿Que pasaría si Sergei Diaghilev coreografiara a un malabarista? La gravedad es una fuerza que no se aplica a él”


XAVIER MORTIMER (FRANCIA) DEL 14 AL 25 DE FEBRERO
Este joven artista francés afincado en Las Vegas por su personaje principal en el show Michael Jackson ONE del Cirque du Soleil. Actualmente tiene su propio espectáculo en el Sin City Theatre de Las Vegas. En el Festival de Magia compartirá sus últimas creaciones mágicas donde fusiona música, danza, mimo y magia de una forma única.

HÉCTOR IS MAGIC (ESPAÑA)


Héctor es uno de los magos españoles más internacionales. Su especialidad son las grandes ilusiones y presenta increíbles ilusiones creadas en su mayoría por él mismo.


NESTOR HATO (FRANCIA)

Su puesta en escena es innovadora y sorprendente. Las cartas, vuelan, se transforman, aparecen y desaparecen a un ritmo vertiginoso. Nestor demuestra una destreza increíble, con técnicas que dejan incluso boquiabiertos a los propios magos.

OTTO WESSELY & CHRISTA (AUSTRIA)

Otto & Christa son pesos pesados de la escena mágica internacional, han trabajado como artistas principales en el prestigioso Crazy Horse, el Olympia de Paris y más de una treintena de países que han celebrado su locura y magia cómica. NESTOR HATO


JORGE BLASS (ESPAÑA)

Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y Premio Siegfried & Roy en Las Vegas. La magia de Jorge es innovadora, visual e impactante. En esta ocasión realizará grandes ilusiones y efectos inéditos nunca antes vistos.

GALA INTERNACIONAL DE MAGIA DE ESCENA
Teatro Circo Price (Pista Central) - del 14 de febrero al 11 de marzo


FUNCIONES


Miércoles a las 20:30 h.
Jueves a las 20:30 h.
Viernes a las 20:30 h.
Sábados a las 17:30 h y 20:30h.
Domingos a las 12:00 h y 18:00h.


Entradas desde 12 € hasta 33 €


Duración 1 hora 30 minutos sin descanso



Taquillas del Teatro Circo Price y en www.teatrocircoprice.es