Vive la experiencia Vitium, la tentación de la Gran Vía Madrileña
Hoteles - Hoteles con encanto


Vive la experiencia Vitium, la tentación de la Gran Vía
Por Maite Jiménez Rubio 



Vitium Urban Suites redefine el concepto de hostal en pleno siglos XXI, aportando grandes dosis de exclusividad, modernidad y nuevos servicios a un concepto turístico que buscaba nuevos horizontes. Ubicado en un entorno privilegiado como es la Gran Vía, el hostal-boutique invita a sus huéspedes a dejarse llevar por la tentación de disfrutar cada rincón de este espacio cuya decoración se inspira en la simbología de los siete pecados capitales.

Pereza, gula, avaricia… cada habitación sigue una cuidada decoración que se adaptada al pecado que le da nombre. Un espacio original y divertido donde uno puede relajarse y dejarse llevar por la gula cuando descubra su exquisito desayuno buffet y por la pereza de no querer moverse de su habitación al contemplar las excelentes vistas.

Todas su habitaciones son exteriores y el ruido no es un problema dada su ubicación, ya que está perfectamente insonorizo del mundanal ruido de la arteria principal de la ciudad. En una situación tan privilegiada es difícil evitar la tentación de querer investigar todos los rincones de la ciudad y Vitium Urban Suites te ofrece la posibilidad de solicitar tours personalizados, entradas para sus espectáculos preferidos e incluso packs de comida para llevar.

Cada una de sus estancias cuenta con cochones de primera calidad, TV Led, WIFI, climatización, hilo musical, servicio de habitaciones 24H, juegos de mesa y guarda equipajes. También dispone de un salón comedor donde realizar la primera comida del día se convierte en una grata experiencia gracias la imagen inmejorable de sus vistas.

Se trata de un espacio totalmente reformado que ha conseguido integrar algunos elementos originales con sus vidrieras interiores o su puerta de entrada, que resaltan el valor histórico de su emplazamiento.  Es precisamente su excelente ubicación lo que le dota de un valor añadido ya que se encuentra rodeado, no solo por los mejores teatros y espectáculos de Madrid, sino que también es la zona con mayor oferta de ocio y gastronomía a nivel nacional que atrae la curiosidad de millones de turistas al año.

VITIUM Urban Suites
C/ Gran Vía, 61 5ª Planta                                 
28013, Madrid
T: 911.164.144

www.vitium.es
www.residenciasvitium.com