Alhambra Palace, un 5 estrellas ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo.
Hoteles - Hoteles con encanto


Alhambra Palace, un 5 estrellas ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo. 


Este histórico hotel granadino acaba de certificar oficialmente  su quinta estrella tras modernizar sus instalaciones sin renunciar a su esencia clásica

Inaugurado el 1 de enero de 1910 por el Duque de San Pedro de Galatino, durante sus 107 años de vida el Hotel Alhambra Palace se ha caracterizado por acoger todo tipo de eventos, tertulias y reuniones de la alta sociedad granadina, así como por hospedar a una amplia variedad de personalidades, como la realeza europea, de Oriente Medio,  e incluso, algunas de las celebrities más relevantes del Hollywood de los siglos XX y XXI.

Granada, de la que se dice que tiene la puesta de sol más hermosa del mundo, ofrece un sinfín de rincones secretos desde los cuales el visitante puede contemplar el horizonte y dejarse envolver por la magia y el misterio de una ciudad con siglos de historia a sus espaldas.

Uno de esos lugares tan preciados se alza en la colina de Peña Partida, en plena Ciudadela de la Alhambra, dentro del recinto protegido mundialmente por la UNESCO. Inaugurado por el Rey Alfonso XIII hace hoy 107 años, el Hotel Alhambra Palace fue construido a imagen y semejanza del majestuoso Palacio nazarí y puede considerarse patrimonio de Andalucía ya que, a lo largo de su historia, nunca ha cambiado de propietarios.

Su privilegiada situación geográfica, a cinco minutos a pie de la Puerta de la Justicia, su esmerado servicio de atención al cliente y las inolvidables vistas panorámicas que ofrecen tanto sus habitaciones como su terraza Mirador, son algunas de las señas de identidad de este cinco estrellas de arquitectura y decoración únicas.

Tras la recalificación que ha dado lugar a la obtención de la quinta estrella, el Hotel Alhambra Palace incorpora diez nuevas habitaciones (cuatro Suites, con capacidad para cuatro personas, ubicadas en la última planta y seis Dobles Deluxe) de inspiración contemporánea y minimalista, que ofrecen inolvidables vistas a Granada y su fértil vega y al frondoso bosque de la Alhambra.  Además, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre 12 Junior Suites,  46 habitaciones Dobles exteriores y otras 42 Classic Vista Ciudad.

El lobby, sus salones, su Restaurante Terraza Príncipe -donde es posible degustar los mejores pescados con frutos tropicales de la costa granadina- y cómo no, su extraordinaria Terraza Panorámica, en la que es posible disfrutar de una sobremesa de lujo saboreando un café o el clásico cocktail Alhambra, son espacios especialmente pensados para el descanso, la lectura y el relax de cada uno de sus huéspedes.

Y es que el Hotel Alhambra Palace, emblema del turismo andaluz e internacional durante más de un siglo, mantiene su liderazgo a base de cuidar cada detalle para que cada estancia sea especial e inolvidable.

http://www.h-alhambrapalace.es
Facebook, Twitter, Youtube e Instagram
Plaza Arquitecto García de Paredes, nº 1, Granada
958 22 14 68