El nuevo Hotel Carrís Porto Ribeira comienza a latir ya en el corazón de Oporto
Hoteles - Hoteles con encanto


El nuevo Hotel Carrís Porto Ribeira comienza a latir ya en el corazón de Oporto


Entre tejados rojos y azulejos con historia se alza el hotel Carrís Porto Ribeira, que a pocas semanas de culminar los trabajos de renovación y ampliación, se erige ya como la mejor opción de alojamiento de Oporto

La ciudad de Oporto, construida en las colinas que dominan la desembocadura del río Duero, cuenta las horas para vestirse de gala. El renovado Hotel Carrís Porto Ribeira se prepara para brillar en el corazón de su paisaje urbano en las próximas semanas. Los trabajos de renovación y mejora de este cuatro estrellas lo convertirán en la mejor opción de alojamiento en el que ha sido reconocido como mejor destino europeo por la organización European Best Destinations

La frenética vida en las aguas del Duero sigue su curso un día más. La capital del norte de Portugal despierta a diario presumiendo de su encanto, de la historia en cada uno de sus azulejos mientras, en sus calles, la gente se pierde saboreando su gastronomía y degustando sus vinos. Y en medio del ajetreo, cuatro estrellas esperan para brillar. La nueva imagen del Hotel Carrís Porto Ribeira comienza a latir ya en el corazón de Oporto.

A tan solo unas semanas de que se culminen los trabajos de remodelación y mejora, este gigante hotelero cuenta las horas para conseguir consolidarse como el aliado perfecto de todos los viajeros durante su estancia en la ciudad de los puentes.

El casco histórico contará en breve con un excelente establecimiento con categoría cuatro estrellas superior totalmente renovado y serán más quienes puedan disfrutarlo: de 69 habitaciones pasará a tener 159. Despertar en uno de sus nuevos dormitorios, con arquitectura renovada y diseño clásico, supone comenzar el día desde el mejor mirador de la capital.

Contemplar la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, estará al alcance de aquellos huéspedes que decidan embriagarse en su calidez, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad.

Oporto, considerada recientemente el Mejor Destino Europeo por la organización European Best Destinations, es una ciudad para vivirla a pie y con las papilas gustativas. Por eso, antes de embarcarse en un paseo por las aguas del Duero, la mejor opción es descubrir la gastronomía portuguesa en el Restaurante Forno Velho del hotel, totalmente renovado y ampliado.

Desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente elegante y acogedor, donde degustar platos de la cocina tradicional con cierto sabor a modernidad, y con acceso directo desde la calle San Joan también para cliente externo del hotel.

A él se suma el Nomadik Lounge Bar, el secreto mejor guardado del establecimiento que no dejará indiferentes a quienes lo visiten; el espacio, que verá la luz en las próximas semanas, contará con una decoración vanguardista, moderna y acogedora, entre la que destaca una barra diseñada y construida por el afamado escultor Paulo Neves; un lugar tranquilo en el que ver y dejarse ver, relajarse en su sorprendente terraza interior, disfrutar de la mejor gastronomía internacional en formato tapas, o saborear un cóctel acompañado del ambiente más cool en horario de 11:00 a 2:00 horas. Sin duda, se convertirá en uno de los puntos de encuentro preferidos de portugueses y visitantes.


Ya sea para una escapada en pareja o familia, o bien por un viaje de trabajo, quienes aprecien los hoteles de alta calidad encontrarán en el Hotel Carrís Porto Ribeira la opción perfecta para alojarse en Oporto, con servicios de máxima calidad entre los que se cuentan una fitness room en la que los huéspedes pueden practicar deporte y liberar tensiones.

A pie, en tranvía, metro o barco. Todo, dirián los portugueses, antes que sacar el coche en Oporto, sin embargo, el Hotel Carrís Porto Riberia dispone también de un parking concertado muy próximo al establecimiento que hace la vida más fácil a sus huéspedes.

La organización de todo tipo de eventos es otro de los sellos de identidad de la casa, gracias a los diversos espacios de los que dispone. Destaca su centro de negocios que le ha valido para posicionarse como Hotel MICE de referencia en Oporto. Las salas de reuniones cuentan en todos los casos con luz natural y una decoración con personalidad, en la que los muros de piedra y la madera les confieren un ambiente mágico que hacen más agradables las jornadas de trabajo.

Oporto es fidelidad a la tradición pero también una apertura a la modernidad, que sin romper sus raíces portuguesas, se muestra en cada uno de sus rincones. Una ciudad para conocer y disfrutar, y hacerlo, eso sí, en el mejor alojamiento. Reservar habitación en el Hotel Carrís Porto Ribeira directamente en la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas.

Los clientes que, durante todo 2017, lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes, como cruceros por el río o escapadas a las bodegas. Además, tendrán la posibilidad de beneficiarse de early check-in y late check-out.


Sobre Grupo Carrís

El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.
                                                                             www.carrishoteles.com