Ya es verano: es tiempo de sol y playa, ¡es tiempo de Vincci Hoteles!
Hoteles - Hoteles con encanto


Ya es verano: es tiempo de sol y playa, ¡es tiempo de Vincci Hoteles!

La temporada estival ha dado su pistoletazo de salida y, a partir de ahora, casi todos pensamos en ir de vacaciones a la playa. Pocas cadenas hoteleras ofrecen una oferta tan singular y variada como Vincci Hoteles, con propuestas que recorren el litoral atlántico y mediterráneo; pensadas tanto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, pero siempre cerca del mar.

Ocio, relajación, deportes, gastronomía… Cada hotel de playa de Vincci Hoteles ofrece a sus huéspedes los servicios necesarios para convertir las vacaciones en la costa en toda una experiencia.


Con la llegada de la época estival y la subida de las temperaturas, son muchos los que sueñan con largas playas de arena blanca, relajantes paseos a la orilla del mar, conversaciones al ritmo de la brisa marina y atardeceres observando el infinito. Comienza una época de descanso y disfrute para todos aquellos que aprovechan los meses de verano para tomarse un descanso de las largas jornadas de trabajo e irse de vacaciones.

Sin lugar a dudas, España cuenta con una gran variedad de playas y de destinos para los que buscan un turismo de sol y playa. Vincci Hoteles ofrece diferentes propuestas en algunas de las mejores playas españolas como Marbella, Benalmádena, Tenerife o Cádiz. En todas ellas cuenta con establecimientos que tienen, cada uno de ellos, su propia personalidad y un servicio de máxima calidad, característico de la cadena.


Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

Marbella es uno de los destinos por excelencia del verano y Vincci Hoteles brinda la posibilidad de disfrutarlo desde la mejor playa de la ciudad malagueña, la Golden Beach. A tan solo 8 kilómetros del centro de Málaga y a 43 kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*.

El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. El hotel ofrece servicio gratuito de toallas, sombrillas y hamacas. También dispone de gimnasio, facilidades para la práctica del golf, deportes acuáticos, como buceo, pesca, pesca submarina, vela y alquiler de motoras, u otros deportes como equitación, tenis o pádel.

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades. Un sitio donde poder disfrutar, descansar y vivir instantes inolvidables, degustar un exquisito plato a la luz de las velas o tomar una copa entre amigos, con el sonido de las olas de fondo.

Este verano, el Beach Club Estrella del Mar ofrece propuestas “Fresh&Wild” donde la frescura del agua se entrelaza con la naturaleza de la que está rodeado, dando lugar a experiencias muy refrescantes y atrevidas, siempre en el ambiente más exclusivo.

Durante el día, la mejor opción es relajarse en su terraza, zonas ajardinadas, su infinity pool o la playa, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun Premium. Además de relajación, el Beach Club Estrella del Mar organizará estos meses una serie de exposiciones basadas en el concepto “Wild Art”, inspiradas en la naturaleza más salvaje para dotar el espacio de un estilo diferente y crear la sensación de una galería de arte como nunca habías visto.


Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena)


Elegido varias veces como el mejor hotel de playa por los usuarios de distintas plataformas como TripAdvisor o trivago, Hotel Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5* es un único y exclusivo de hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo.

Su oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Imágenes en alta Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*: https://we.tl/IyQGLBrUz1



Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife sur), a 50 minutos del Puerto de la Cruz y del aeropuerto Los Rodeos (Tenerife norte), y a tan solo 10 minutos del Nuevo Palacio de Congresos de Costa Adeje.

El alojamiento cuenta con 165 estancias dobles que disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados, con la posibilidad de contratar servicio de mayordomía para que vivas completamente la experiencia sin preocuparte por nada. Sus habitaciones se sitúan alrededor del jardín y tienen vistas al mar. Están equipadas con  baño completo, climatización independiente, mini-bar, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte, televisión interactiva y set de bienvenida.

El hotel cuenta con un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario. Junto a las piscinas, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca “El buffet” por su show-cooking. También cuenta con un Jazz nights club exclusivo para los clientes del complejo.


Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y del nuevo campo de golf “Villa Nueva Golf”, y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Este complejo destaca por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Todo ello lo convierte en un destino perfecto para planes familiares de verano, gracias a los amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca.

El establecimiento consta con 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, secador de pelo, mini-bar, teléfono, carta de almohadas, televisión vía satélite, conexión WiFi y set de bienvenida.