Los siete tesoros mejor guardados de Asia y Pacífico para tu luna de miel con Cathay Pacific
Viajes - Grandes Viajes


Los siete tesoros mejor guardados de Asia y Pacífico para tu luna de miel con Cathay Pacific


Los enigmáticos y paradisíacos destinos de Asia y Pacífico son cada vez más la primera opción de los recién casados para su luna de miel. La aerolínea Cathay Pacific propone una selección de siete lugares del lejano oriente, el sudeste asiático y Oceanía llenos de exotismo, romance y aventura para convertir este viaje en esa experiencia inolvidable desde el momento del despegue.
 
•    Cebú, playas con aguas turquesas inolvidables (Filipinas)

Si existe un lugar especialmente idílico y paradisiaco, ese lugar es la isla de Cebú y sus mágicas playas de arena blanca, como Moalbal y Mactan. Sus excepcionales paisajes lo convierten uno de los destinos predilectos para los novios que buscan tranquilidad y una dosis de aventura.


•    El enigmático Denpasar (Bali)

Denpasar ofrece una experiencia de tradiciones espirituales, cargadas de inigualables puestas de sol, que tiñen el cielo de esta hermosa isla del Índico. Los enigmáticos templos dedicados a Buda marcan el ritmo de su exuberante paisaje, como el complejo de Pura Besakih. Además puedes visitar el monte Batur, un volcán en actividad cuya caldera forma un lago en su interior.


•    El contraste de cultural de Hanói (Vietnam)


Con más de 5.000 años de historia, la capital de Vietnam es una ciudad dinámica y en constante crecimiento. El legado de las múltiples dinastías y países que la han gobernado han marcado su rica identidad cultural reflejada en su arquitectura que cuenta con grandes embajadores como el Templo de la Literatura. No será difícil para las parejas viajeras pasar del contraste que ofrece la naturaleza de los lagos y ríos de la ciudad al vibrante dinamismo de sus calles y cafés.


•    La cosmopolita Sídney (Australia)


Para novios que disfrutan de un ambiente cosmopolita cargado de postales y modernidad, Sídney es la mejor opción. Sus sorprendentes y hermosas playas, como Biondi Beach, son ideales para practicar surf y disfrutar de la eterna temporada de verano.


•    Aventura en Auckland (Nueva Zelanda)


Para aquellos matrimonios guiados por el espíritu aventurero, Auckland se presenta como una ciudad desafiante. Su espíritu apasionado probablemente se deba a que está construida sobre 50 volcanes, y es escenario ideal para la práctica del surf y el ala delta: adrenalina al cien por cien.
•    Tokio: entre la tradición y el futuro (Japón)


En Tokio contrasta la vibrante modernidad de la ciudad con la tradición milenaria de su cultura. No hay que perderse detalle, desde el famoso paso de peatones de Shibuya hasta los rascacielos de Shinjuku. Será toda una experiencia pasear por el mercado de Tsukji, ajetreado y dinámico, para sumergirse después en la serenidad del Santuario de Meiji Jingu. 


•    Bangkok: La Venecia del este (Tailandia)


Bangkok ofrece un sinfín de experiencias sensoriales y fascinantes. Cargada de aromas,  colores y una  gran herencia cultural e histórica. La conocida como “La Venecia del Este” invita a las parejas viajeras a disfrutar de sus milenarios templos budistas y de su inigualable propuesta gastronómica y de ocio nocturno como la de la emblemática Kao San Road.


Más cerca con Cathay Pacific


Estas propuestas están más cerca gracias a Cathay Pacific, la línea aérea de referencia para los recién casados que desean vivir una experiencia inolvidable como parte de su luna de miel.
Para hacerlo posible, Cathay Pacific ha establecido vuelos semanales desde Madrid y próximamente desde Barcelona, con 22 destinos en China, 18 en el sudeste asiático, 6 en Japón, 3 en Corea, 3 en Taiwán, 6 ciudades en Australia y 2 en Nueva Zelanda. De esta manera, la aerolínea rompe los esquemas y convierte en cercano aquello que una vez fue denominado El Lejano Oriente.
Viajar en Cathay Pacific le agrega valor a la propuesta viajera, dado que su moderna flota aérea cuenta con modernos sistemas de entretenimiento y wifi, para estar como en casa fuera de casa.


Premium Economy: el producto ideal para tu viaje de novios


La compañía ofrece un producto a medida de los recién casados, la clase Premium Economy, que consta de una cabina independiente entre la clase Business y Economy y ofrece mayor confort, más espacio para las piernas y reclinación adicional en los asientos, a un precio asequible.
Los cómodos asientos de la Premium Economy son más anchos, y cuentan con un reposacabezas con cuatro posiciones y pantalla táctil de 10,6 pulgadas con una variada sección de entretenimiento a bordo.
Este producto responde a la filosofía de Cathay Pacific “Life Well Travelled” mediante la que la aerolínea defiende que viajar es una parte importante de vivir bien. Por esta razón permanece en el empeño por mejorar toda la experiencia de viaje del pasajero: ofrecer un servicio más personalizado, anticiparse a las necesidades del pasajero y ayudarle a hacer su viaje más placentero.
 
Todas estas propuestas están a un solo clic en www.cathaypacific.com/es
 
Sobre Cathay Pacific


Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro fundador de la alianza global Oneworld. Cathay Pacific y ha sido premiada como la "Mejor aerolínea del mundo" por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014. Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2016, donde también ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World's Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha recibido recientemente el premio como mejor aerolínea Asia – Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la revista Gaceta del Turismo. Además, Cathay Pacific fue la aerolínea más segura en 2016, por segundo año consecutivo, según el estudio realizado por el Centro de Evaluación de Datos de Accidentes de Aviones (Jacdec).
Para más información: www.cathaypacific.com/es