Sevilla al alcance de tu mano desde los Hoteles Derby Sevilla y América Sevilla
Hoteles - Hoteles con encanto


Sevilla al alcance de tu mano desde los Hoteles Derby Sevilla y América Sevilla


Situados en pleno centro histórico y comercial de la capital hispalense, estos establecimientos son perfectos para descubrir todos y cada uno de sus secretos

Sevilla es una de las urbes más representativas y monumentales de nuestro país. Sinónimo de arte, cultura, tradición y buena gastronomía, la capital hispalense sorprende al visitante con todo su esplendor y magia. Para poder disfrutar al máximo del cruce de culturas cristiana, musulmana y judía, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla cuentan con exclusivas instalaciones marcadas por espacios amplios y cómodas habitaciones que garantizan un descanso de calidad. Viajes familiares, con amigos, reuniones de negocios… Las opciones son infinitas cuando se trata de encontrar el mayor confort en el corazón de la ciudad.
 
Será su clima, su paisaje, su legado histórico o simplemente el carácter amable de sus gentes lo que durante décadas le ha brindado a Sevilla ese ‘color especial’, convirtiéndola en uno de los pesos pesados del turismo nacional. Y es que para exprimir al máximo esta visita obligada, es necesario contar con una estancia cómoda y agradable como la que ofrecen los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla. Ubicados en la Plaza del Duque de la Victoria, suponen un punto de partida inmejorable desde el que recorrer las calles y los rincones más emblemáticos de la capital.

Un paseo de apenas diez minutos por el casco histórico de la ciudad hispalense nos transporta hasta el tridente formado por la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La catedral de Santa María de la Sede, de estilo gótico, es la tercera más grande del mundo y yace impasible coronada por su campanario, la archiconocida Giralda.

Continuando el paseo por la ciudad, el viajero llega al Parque de María Luisa, pulmón de Sevilla en el que se ubica la Plaza de España, inaugurada en 1929 con motivo de la Exposición Iberoamericana. Bordear la vera del Guadalquivir es otra opción a considerar para descubrir el Puente de Triana, La Maestranza o la monumental Torre del Oro.

Perderse por alguno de sus barrios es otra forma de conocer Sevilla, al igual que dejarse caer por sus callejuelas, rincones y locales emblemáticos, como los que abundan en la Calle de Santo Tomás, la Plaza de Gavidia o la Calle Tetuán, para degustar en forma de tapa los mejores productos de la zona acompañados por un buen vino o cerveza.

La céntrica ubicación de los hoteles Derby Sevilla y América Sevilla hace que se conviertan en indispensables para disfrutar de la ciudad.  El Hotel América Sevilla se encuentra precisamente de actualidad gracias a la reforma progresiva que se está llevando a cabo en algunas de sus estancias.

Tres nuevas categorías de habitación están disponibles para los viajeros que quieran descansar tras un largo día de turismo en la ciudad del Guadalquivir. La Doble Premium consta de una cama XXL, televisión LCD de 43 pulgadas, wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción, baño con ducha de efecto lluvia, dos teléfonos, minibar, escritorio, suelos de tarima flotante y caja fuerte.

La Doble Deluxe, además de contar con las comodidades similares que la anterior, tiene terraza solárium con ducha. Por último, la habitación Doble Deluxe Catedral ofrece a los clientes los mismos servicios que la anterior pero con un interesante valor añadido: una privilegiada vista a la Catedral.


Sin duda, decantarse por el Hotel América Sevilla o por el Hotel Derby Sevilla es todo un acierto para poder descubrir los secretos de la capital hispalense de una forma cómoda y cercana.


Sobre los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla


Se trata de dos establecimientos situados en el centro monumental y comercial de Sevilla. Desde ellos se puede llegar, en pocos minutos, a lugares tan históricos como el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro o la Catedral, pasando por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros de la Maestranza o la Giralda. Los hoteles están dotados de los servicios necesarios para la comodidad del huésped, ya que ambos incluyen Wi-fi gratuito, Tv LCD de gran formato, caja fuerte, minibar, teléfono,
lavandería-tintorería, servicio de equipaje, terraza, etc.

                                    www.hotelamericasevilla.com     www.hotelderbysevilla.com