Angsana Laguna Phuket (Tailandia) y su Songkran Festival
Enlaces - Eventos


Angsana Laguna Phuket presenta su programación especial para el Songkran Festival


 Angsana Laguna Phuket celebrará el Nuevo Año Tailandés con el estilo tradicional del Festival Songkran. Del 13 al 15 de abril el país celebra un espectacular festival del agua junto a espectáculos culturales tradicionales y ceremonias budistas. El hotel Angsana Laguna Phuket, en colaboración con Xana Beach Club, organizará una programación especial durante todo el día jueves 13 de abril.

Las celebraciones comenzarán en el Loy Krathong Bar, donde los huéspedes se reunirán para una celebración religiosa seguida de un ritual de bendición del agua en el jardín junto a la piscina. El vertido de agua fragante sobre las manos de los ancianos es un símbolo de respeto y el lavado de mala suerte para el Año Nuevo. Las actividades continúan con un largo desfile de tambores, la guerra del agua, una actuación de boxeo y un concurso Miss Songkran.

XANA Beach Club será el anfitrión de los dos eventos más destacados. Pimero, "Shower from the Tower”, una pelea de agua con abundante espuma para refrescarse en el calor del verano, y después una fiesta con la ganadora del campeonato Pioneer Pro DJ Lady de 2010, Roxy June, La Princesa de la música house de Tailandia y DJ residente en Viki Love.

Durante el período más caluroso del año, Songkran es una manera divertida de refrescarse. Después de la ceremonia de vertido de agua tradicional, también conocido como Rod Nahm Dum Hua, comienza la batalla del agua. En la actualidad, la ceremonia se ha convertido en peleas espontáneas por todo el país.

"Al mostrar el estilo de vida tailandés tradicional, con sus coloridas y vibrantes festividades, esperamos ofrecer a nuestros huéspedes multitud de recuerdos duraderos", comenta Brian Connelly, Director General de Angsana Laguna Phuket.


Sobre Angsana


Angsana ofrece la aventura de viajar sin importar la edad o la razón de la visita. Entrelazando local, elegancia y un ambiente vibrante lleno de diversión, Angsana ofrece exóticos destinos de parques infantiles alrededor del mundo. Cada hotel está diseñado para proporcionar amplias habitaciones y elegantes suites perfectas para parejas, familias y grupos de amigos. Dirigido por el Banyan Tree Group, Angsana opera más de 15 resorts y hoteles, más de 40 spas y galerías comerciales. www.angsana.com