DIVE TRAVEL SHOW 9º edición de la feria de buceo los próximos 4 y 5 de Marzo de 2017.
Enlaces - Eventos


DIVE TRAVEL SHOW ¡Por amor al mar!


Un año más la 9º edición de la feria de buceo y viajes de España llega a Madrid (Pabellón de Cristal - Casa de Campo ) los próximos 4 y 5 de Marzo de 2017.
 
Después de todo un año de preparación llega el gran fin de semana del buceo, los viajes y la celebración de nuestro amor por el mar. El 4 y 5 de marzo abre las puertas Dive Travel Show, y este año será mejor que nunca.


Más de 120 expositores cargados de novedades, la ocasión perfecta para descubrir lo último de fabricantes como Decathlon, Tusa, o Waterproof entre muchos más; informarse sobre mantenimiento de equipos en Flow Check o  MRSubtech; conocer las campañas de Sea Shepherd y Zoea para la Difusión e Investigación del Medio Marino; o conocer Centros de Buceo y destinos nuevos como Azores, Bahamas o Jordania, y calibrar las posibilidades de viajar a ellos descubriendo  aspectos nuevos que amplíen vuestros horizontes.


Como destino invitado este año se presenta Aqaba, un destino de ensueño que se alza como un balneario tranquilo, con un buceo espectacular y especialmente interesante para relajarse tras visitar las maravillas del mundo que son Petra, la ciudad de los nabateos y el desierto rosa-rojo de Wadi Rum.


El sábado 4 de 15h. a 16h. en la Sala Pacífico She Lives presenta el evento “Unidas por una misión”, invitando a participar en una mesa redonda a exploradoras, empresarias, aventureras, buceadoras técnicas, etc., para hablar de cómo diferentes caminos parten desde el mismo núcleo, el mar, para llenar la vida de momentos inolvidable. Contaremos con la participación de buceadoras técnicas de primer nivel como Inma Marín, Su Arena, Rebeca Jaime, Anna Clavero, Bárbara Molina, Hellen Faus, María Alonso e Ingrid Riera.


También el sábado 4 a las 18h. en la Sala Atlántico estará Alex Cornelissen, director general de Sea Sheperd Global, y un verdadero activista medioambiental. Su conferencia y la posibilidad de entrevistarle o intercambiar con él unas palabras después no tienen precio.


Y además, en esta novena edición contaremos con varios Workshops de fotografía y video submarino a  cargo de los profesionales Arturo Telle, Mónica Sagrera, Rafael Fernández Jr., Txema Vega, Paco Candela, Héctor Ripollès Gascó y Jose Carlos Rando Lara. La Exposición de Buceo Ibérico, con más de 100 fotografías; la exposición (y entrega de premios) resultante del concurso Dive Travel Show Corales, que este año cuenta con dos categorías: “Corales en su entorno” y “Corales y la vida que habita en ellos”; y la presentación del Open Cabo de Palos 2018 así como la exposición de las colecciones fotográficas ganadoras de la pasada edición.

“El amor por lo que hacemos, por el mar, nos lleva lejos en nuestras experiencias y emociones”

Dive Travel Show


Los amantes del mar no se pueden perder la Feria de Buceo Dive Travel Show que se celebrará el 4 y 5 de marzo en el Pabellón de Cristal de Madrid y que este año acogerá un workshop de Foto y Vídeo submarino que mostrará el amor al mar de sus autores. Arturo Telle, Mónica Sagrera, Txema Vega o Paco Candela son algunos de los contarán sus experiencias en el agua. Además, la Feria contará con una conferencia de Alex Cornelissen, director general de Sea Shepherd Global. Una asociación internacional que lucha por la conservación de la fauna marina.

Otro de los eventos destacados es el She Lives “Unidas por una misma Pasión”, una mesa redonda de mujeres que se dedican al mundo del mar que compartirán sus  impresiones y puntos de vista.
La Feria de Buceo también expondrá más de 100 fotografías de la exposición de Buceo Ibérico, además de las 5 colecciones ganadores del Open Cabo de Palos.

Además de estas y muchas otras actividades, durante la celebración de la Dive Travel Show se darán a conocer los premiados del concurso de fotografía Fotosub Corales del Mundo en el que puede participar cualquier persona que haga fotografía submarina. El plazo de participación está abierto hasta el 25 de febrero y cuenta con premios en metálico.
 
Para más información: www.divetravelshow.es