Magia de Cerca del 9 al 12 de febrero de 2017 Teatro Circo Price de Madrid (Sala Parish)
Enlaces - Eventos


Los mejores magos nacionales e internacionales se pueden ver del 9 de febrero al 12 de marzo en Madrid


LA MEJOR MAGIA DEL MUNDO EN EL  VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

•    La cita, dirigida por Jorge Blass, se ha consolidado como el mejor festival de magia abierto al público de Europa y el que más número de espectadores congrega del mundo.

•    El evento principal es el espectáculo “Gala Internacional de Magia de Escena”, donde la magia se fusiona con el teatro, la música y el humor.

•    “Magia de Cerca” permitirá disfrutar a corta distancia de cartomagia, micromagia y otras especialidades.


El Festival Internacional de Magia de Madrid, la única oportunidad de ver juntos cada año a los magos más importantes del mundo, vuelve al Teatro Circo Price de Madrid, en su 7ª edición y bajo la dirección de Jorge Blass. Los mejores magos nacionales e internacionales se reúnen en la ciudad de Madrid con la intención de dejarnos boquiabiertos desde el 9 de febrero hasta el 12 de marzo.

El Festival Internacional de Magia de Madrid se ha ganado el reconocimiento del mundo de la magia por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia (cartomagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación, mentalismo, escapismo…) realizadas por los ilusionistas más prestigiosos del mundo en un mismo show. Además, es una ocasión única e irrepetible, cada año estos artistas son seleccionados entre magos de todo el mundo y difícilmente volverán a coincidir encima de un escenario. Por estos motivos acudir al festival se ha convertido en una cita imprescindible para el público amante de la magia y para los propios magos, que llegan desde todos los rincones de España y Europa para que nadie se lo cuente y verlo con sus propios ojos.

Durante la primera semana del Festival se celebra el espectáculo “Magia de Cerca”, en la intimidad de la Sala Parish y para un público de 100 personas por función, una experiencia única para disfrutar a corta distancia y en un mismo show de tres especialistas de la cartomagia y la micromagia.

El evento principal será la “Gala Internacional de Magia de Escena”, que reunirá sobre el escenario a siete ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, participando juntos en un show espectacular, con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones.



   VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID



MAGIA DE CERCA


Del 9 al 12 de febrero de 2017
Teatro Circo Price (Sala Parish)
Espectáculo con 3 artistas (en cada función actuarán todos los artistas y el formato y contenido es el mismo en todas sus representaciones)

-PIPO VILLANUEVA (España) números innovadores y divertidos de micromagia y cartomagia.

-SHIMPEI KATSURAGAWA (Japón) números de cartomagia fusionados con la música clásica.

-RAYMON (España) nueva generación de magos, sorprenderá con efectos increíbles empleando cubos de de Rubik.

FUNCIONES: Jueves 9 a las 20:30 h; viernes 10 y sábado 11 a las 20:00 h y a las 22:00 h; domingo 12 a las 19:00 h  - PRECIO: 22 €

Ya están las entradas a la venta, además con promociones especiales de hasta el 40 % de descuento por la compra anticipada en la Gala Internacional de Magia.

VENTA DE ENTRADAS: Taquillas del Teatro Circo Price y en www.teatrocircoprice.es
Más información en la web del Festival: http://www.festivalmagiamadrid.com